No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Respuestas: 20

27/05/11 (18:04)

No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Suscríbete a este hilo

!Lo tienen claro!, los promotores de la Ley de los "¿Superdepósitos?", no van a ver un € mío jamás:

Yo no me río

Yo no me río

Jtorres
en respuesta
a Damemastaes
27/05/11 (18:11)

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

También te llegará por SMS, a mi me llegó hace un par de días.

Tampoco me río.

Damemastaes
en respuesta
a Jtorres
27/05/11 (18:14)

A mí me llegó ayer, ni más ni menos que 458 días para un miserable 4%(no tae).

Saludos.

Fernan2
en respuesta
a Damemastaes
27/05/11 (18:34)

A mí sí que me han dibujado una sonrisa, sí... pero los de Endesa, que amortizan sus preferentes a la par:
http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/775992-preferentes-endesa-usu291871080-fenosa-usu90716aa64-animan

Compradas a 72 en enero, mas un 3% en cupones y un 2% ganado en un arbitraje, y las amortizan a 100 ahora... con el depósito este necesito 15 años para sacarme lo que ha caído con las preferentes en medio año, jajaja!!

s2

Trullo
en respuesta
a Fernan2
27/05/11 (18:55)

Hola,

Efectivamente, la inversión en Endesa ha sido un éxito. Yo también he sacado tajada. Y además, ha sido sin sobresaltos (perfil conservador).

Aprovecho para dar las gracias a LLinares y Fernan2, que tanta información han aportado, y también a todos los que con sus post han promovido que haya información al respeto, facilitando la decisión de inversión.

Yo de preferentes tenía conocimiento nulo, y ha quedado demostrado que hay inversiones muy interesantes, de la misma manera que también hay auténtica basura.

Este foro es una gran ayuda.

SL2

Trullo
en respuesta
a Fernan2
27/05/11 (19:03)

Por cierto, no entiendo a que te refieres con "2% ganado en un arbitraje"

SL2

Mejordeposito
en respuesta
a Damemastaes
27/05/11 (21:42)

Lo que provocan los de Openbank es ganas de llorar, tampoco van a volver a ver un euro mio los caraduras promotores de penalizar los "superdepósitos".

Fernan2
en respuesta
a Trullo
27/05/11 (22:12)

Arbitraje: http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/775992-preferentes-endesa-usu291871080-fenosa-usu90716aa64-animan?page=2#respuesta_777773

Arbitraje es, cuando hay dos productos financieros que crees que deberían valer lo mismo (por ejemplo, Telefónica cotizando en España y Telefónica cotizando en USA, o las preferentes de Endesa y Fenosa), pero en algún momento su cotización se desajusta, dedicarte a comprar el que está más barato y vender el que está más caro. Por ejemplo, en este caso, yo originalmente compré Fenosas, porque entonces estaban más baratas... pero después las Endesas subieron menos que las Fenosas, y entonces vendí Fenosas a 76.5 y compré Endesas a 74.

s2

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.