Acceder

Cajamadrid deposito 5%

11 respuestas
Cajamadrid deposito 5%
Cajamadrid deposito 5%
Página
2 / 2
#9

Re: Abierta la veda del 5%

Todo depende de qué cantidad vayas a meter. Yo no abro una cuenta con comisiones por muy bueno depósito que me ofrezcan habiéndolas sin comisiones sólo con un poco menos.

Por cierto, ING está dando un 10% de los incrementos de saldo en la cuenta naranja durante un mes.

#10

Sin comisiones

Hola Rafa,

Yo tengo una cuenta en la "oficina virtual" de caja madrid, y no me cobran comisiones. Lástima que este depósito me ha pillado fuera de juego. A ver si la próxima vez le dan más publicidad, o alguien del foro lo comenta antes. O, como dice Amancio, a ver si algún otro banco secunda a CM.

#11

Rsanjose, podrías comentar más acerca de esa promoción?

Buenas Rsanjose.

¿ Podrías comentar más acerca de esa promoción ( mínimos, procedencia de los fondos, fecha límite, dónde localizar más información, etc. )? No encuentro nada en la web de IngDirect.

Gracias.

#12

Re: Rsanjose, podrías comentar más acerca de esa promoción?

Tienes razón Alvaro.

No aparece nada en la Web. Tanto mi esposa como yo recibimos una carta de invitación a un depósito al 10% TAE a un mes, y además, al identificarnos en la Web nos decían lo del depósito y la posibilidad de contratarlo insitu.

Hace unos días nos apareció en lugar del depósito, en la pantalla de bienvenida (cuando nos identificamos como clientes), la posibilidad de obtener ese 10% con incrementar el saldo.

He hecho una transferencia a la cuenta de ING y al consultar la rentabilidad que ofrece me aparece un 10% TAE (nueve y pico nominal).

Debe de ser una oferta puntual para ciertos clientes.

Siento la confusión.

Saludos.
Rafa

Guía Básica