Acceder

Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

22 respuestas
Depósito 4% TAE a 1 año BBVA
Depósito 4% TAE a 1 año BBVA
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

No me interesó seguir hablando con charlatanes. Lo siento, no pregunté. Creo que el único requisito era de dinero nuevo, me lo habían comentado la semana pasada otro comercial que no me conoce de nada ni conoce mi vinculación con el banco.
Me dijo que se partía de lo que me habían comentado: 5,25% a 18 meses (más o menos 3.50% TAE) y que se podría llegar a un 4% TAE.

Salu2.

#18

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

Estaba todo perfectamente informado.

La cuestión es que creo que aprovechó la coletilla "cupo".

Entonces hoy me dice que ya han cubierto el "cupo", en su email lo denomina límites máximos. Y que claro, que ayer a última hora, cuando pasé por la oficina, no le había llegado la notificación de que tenían el "cupo" ya cubierto. ¿Que es falso y se lo inventó? Posiblemente y cada vez lo veo más probable.

Para nada me tomo a mal tu comentario Jtorres, eres una persona habitual en los foros y lo suficientemente respetuosa.

¡Ah!¡Cómo no! Intentó venderme un estructurado:
- 70% al 4% TAE a un año.
- 30% en un referenciado a 3 años, en función de las acciones de BBVA, Repsol y Telefónica:
Capital garantizado.
* Si están entre el 100% y el 110% -> 6% (/3)
* Si están entre el 110% y el 120% -> 12% (/3)
* Si han subido más del 100% -> 18% (/3)

Le comenté que a 3 años había depósitos que me daban prácticamente lo mismo sin jugar la lotería... 4,50x3 = 13,5%.

El lunes tendré que volver a verle la cara, puesto que las transferencias online del BBVA las tengo limitadas a un importe, puesto que nunca lo había usado antes y hoy no he podido sacar el dinero.

Salu2.

#19

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

jejejeje, somos los mejores, tu respuesta es mara enmarcar: "...Le comenté que a 3 años había depósitos que me daban prácticamente lo mismo sin jugar la lotería...", se habrá quedado con cara de poker!

Te entiendo, y creo que si, que eso del cupo es una milonga para captar la pasta y luego ya veremos. No descarto que el lunes cuando le vea las orejas al lobo te diga que te respeta las condiciones por ser tu.

Precisamente ahora me han llamado del SAN para ofrecerme cosas muy buenas (según ellos claro) y he quedado en verlos la semana del día 16, ya te contaré por donde salen estos, que son otros buenos.

Saludos Martinz.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

¡Cuidado con el 4,15% de Oficina Directa que la cuenta viene cargadita de comisiones!... Si 'no' se domicilia la nómina te cobran prácticamente por todo... "QUE SIENDO UNA SUCURSAL ON-LINE, LA COSA YA TIENE BEMOLES"

#21

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

Sinceramente, lo de jugar a la lotería ya me lo dijo él por adelantado. Bueno, él creo que lo llamó "apostar" con el banco.
Su frase fue algo así como...
Esto es apostar con el banco a 3 años: si esto sube, el banco te paga más; si no sube te quedas como estás.

Pero bueno, da igual, acabó pareciéndome un trilero más. Es un chico joven, que lleva ahí como un año, que sustituye a otro que venía rebotado (era director en otra oficina que se cerró en la misma localidad y vino para esta como gestor comercial) y que hasta ahora había cumplido conmigo perfectamente (el anterior iba a lo que iba: venderte los productos que le mandaban para poder cubrir volúmenes asignados y, lógicamente, conseguir sus oportunas gratificaciones).

Con el chico "nuevo", a partir de ahora, ya estaré más en guardia.

Salu2.

#22

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

"ANIMALICOS", solo han ganado 1.150 millones euros que en pesetas me faltan numeros, no pongo lo que pienso por respeto a la politica de moderacion de Rankia, un saludo compañero.
http://www.elpais.com/articulo/economia/beneficio/BBVA/reduce/73/gastos/deterioro/filial/espanola/elpepueco/20110505elpepueco_2/Tes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Depósito 4% TAE a 1 año BBVA

y esta semana han hecho una campaña de comunicaciones postales a todos los que tenemos cuenta anunciando el importe de las comsiones de mantenimiento a partir del 16 de Junio...que si tienes la nomina, que si usas la tarjeta, etc... no cobran... pero...

Guía Básica