Acceder

ING y cuentas asociadas

12 respuestas
ING y cuentas asociadas
ING y cuentas asociadas
Página
2 / 2
#9

Re: ING y cuentas asociadas

Macho, sí que estás picado con el talonario ;-)

Si te consta que lo dan, y lo quieres pues llama y pídelo.

Si no te lo dan tienes otras opciones... Por ejemplo, Openbank sí te lo da y las condiciones son similares a las de ING (cuenta remunerada) y además cuenta con la cuenta corriente operativa con tarjeta de débito. Otros como UnoE también (no los conozco).

Si aún así quieres seguir con ING lo único que tendrías que hacer es asociar una de estas cuentas a ING y ordenar la transferencia cuando te haga falta el dinero extendiendo un cheque o sacando el dinero por cajero (eso sí, tarda un par de días).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ING y cuentas asociadas

Me he pasado a bancopopular e y me va bien

#11

Re: ING y cuentas asociadas

Yo lo estuve mirando para cambiar la hipoteca, pero mi operación (demasiado pequeña al parecer) no les interesaba.

Lástima... De todas formas muy conforme con la cuenta nómina de ING.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ING da talonario a unos si y a otros no.

Hola Rafa,

Que olfato tienes, yo creía que lo del pique no se notaba y es normal cuando te enteras que a unos si y a otros no, como si tu dinero valiera menos.

A partir del 8 de Abril de 2.002 Ing-direct modificó las condiciones y suprimio el talonario de cheques para la cuenta naranja.

Los clientes de antes de esa fecha, como lo tenían en contrato, conservan esa ventaja, es un hecho constatado y así lo tengo por escrito en sus contestaciones a algunas peticiones de las que les doy el coñazo de vez en cuando pero no he conseguido que me lo den.

También tengo la cuenta de openbank que da talonario y es una de las cuentas que tengo vinculadas de Ing-direct, que es la solución acertada que comentas.

Disculpa por dar coñazo pero mucha gente no lo sabe, si el millón de clientes lo pidiera seguramente lo pensarían.

Saludos.

#13

Re: ING da talonario a unos si y a otros no.

Yo soy cliente anterior a 2002 y nunca me han ofrecido un talonario, pero la verdad es que tampoco me interesaba, pues no le veo mucha utilidad a los cheques.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica