Acceder

Banca Cívica 4% 12 meses (vinculaciones)

4 respuestas
Banca Cívica 4% 12 meses (vinculaciones)
Banca Cívica 4% 12 meses (vinculaciones)
#1

Banca Cívica 4% 12 meses (vinculaciones)

Varían las condiciones de una entidad a otra, por ejemplo,Cajasol da el 3% más 0,25% por cada producto que se tenga con Caja, aquí van algunos:
Tarjeta de crédito
Préstamo
Seguro hogar (> 100 euros)
Seguro vida(> 100 euros)
Fondos de Inversión
Planes de Pensiones
Cajasol directo (internet) y correspondencia electrónica.
Etc...

Yo cumplo 4, ya que tengo hipoteca con ellos, seguro de hogar y tarjeta, voy a solicitar el tema de la correspondencia electrónica y obtengo el tan ansiado 4% a 12 MESES. en una caja de la que como véis soy cliente, creo que puede ser interesante para clientes.

La otra forma de conseguirlo es que en otras entidades (Cajasol no), no sé si Caja Burgos o las demás que están en Banca Cívica por cada 15.000 euros te dan un 0,25% más (hasta 60.000 euros), con lo que un depósito de 60.000 euros en Banca Cívica te da un 4% a 12 meses.

¿Qué os parece?

#2

Re: Banca Cívica 4% 12 meses (vinculaciones)

Esta claro que puede interesar en el caso de ser cliente y tener todas esas vinculaciones ya con ellos,por que si no.....
De Atractivo no tiene un pelo....Solo falta que te pidan que vayas a comprar al Supermercado de Banca Civica....
Un saludo

#3

Re: Banca Cívica 4% 12 meses (vinculaciones)

A mi regular. Lo de 60000 euros al 4 creo que es superado por otros depositos, por ejemplo ccm fuera de castilla la mancha da un 4 y no obliga ningun capital minimo

#4

Re: Banca Cívica 4% 12 meses (vinculaciones)

ES UNA OFERTA QUE ni merece la pena plantearse la contratación.

saludos.

#5

Re: Banca Cívica 4% 12 meses (vinculaciones)

No merece la pena, ademas por lo que comentaron el otro dia en Caja de Burgos, tenia que ser mínimo 60.000 € y encima ser dinero nuevo...

Hya cosas mejores en el mercado.

Un saludo

Guía Básica