ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGaliciaRespuestas: 8
ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia
¿Qué os parece el nuevo Depósito ON a 6 meses de Novacaixagalicia? A mi me gusta que parece que es totalmente líquido y para cualquier cantidad y a seis meses no hay ninguno con más rentabilidad, pero no conozco como funciona NovaCaixaGalicia. ¿Qué opinaís?
Re: ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia
¿Tiene alguna comisión por cancelación anticipada?
Lástima que la oferta sea sólo para nuevos clientes...
Caixa On cobra por las transferencias si no se tiene nómina domiciliada (1,20€ + gastos de correo si no se tiene correspondencia electrónica, creo recordar), lo cual es una desventaja frente a casi todos sus competidores. Además solamente ofrecen buenas ofertas negociando en oficina, no las ofrecen públicamente casi nunca. Ésta es otra de sus desventajas.
Bueno, algunos de sus competidores ni siquiera de ofrecen la posibilidad de correspondencia postal: es electrónica quieras o no (estoy pensando en ING o tuBancaja, con los que también trabajo). El hecho de poder escoger puede ser una ventaja para algunos... Por otro lado, tienes razón en lo de que hay que sumar 1.20€ a los gastos de correo. Como últimamente hago muy pocas operaciones con ellos, ya lo había olvidado. Un punto por la aclaración! :-)
Tenéis este ON Depósito de CaixaGalicia a 3,38 % y no importa si es nuevo cliente o no http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_on_deposito_interes_3_4.asp
Y por cierto, no es solo para nuevos clientes, también para los actuales que incrementen saldo
Ya, pero el hecho de que sea un depósito creciente hace que si realmente quieres disfrutar de esa rentabilidad prometida tengas que tener el dinero allí durante los 6 meses de rigor. En mi caso no me interesa porque probablemente necesitaré el dinero antes. Lo que más me interesaría ahora mismo sería una cuenta de alta remuneración, o bien un depósito con total disponibilidad y sin trampa ni cartón (no creciente). |
MÁS LEÍDO
|