Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
9 / 27
#65

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Alguien de los que le han ofertado el 4 %, por hacer el amago podria poner la URL que la aparece al ir a contratarlo y ponerla en el foro.

He comprobado, que aunque no tengas dinero disponible en la cuenta naranja, puedes simular una transferencia por el dinero total que tienes en la entidad, te hace las ofertas igual. Asi que por favor alguien que haya consegudo el 4%, puede simular una transferencia y ponernos la URL.

He intentado amagar de todas la formas posible y a todas la entidades y solo me ofrece 3 meses al 3.5% o 12 meses al 3% (dependiendo de la entidad).

#66

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Buenas, donde te sale esa oferta? porque mas o menos estoy en la misma situacion y no me ofrece lo del 3'5% :( gracias por la informacion

#67

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Buenas Apnea.

Otro forero envió el siguiente enlace: https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/Paginas_Comercial/depositos/depo10540_info.asp?opcion1=4&opcion2=0&enqueconsiste=DEPBYCAMPIZQ10540

Yo lo he probado y me lleva a una página con unos girasoles mu potitos, pero que cuando le das a contratar aparece un mensaje en plan "por motivos de mantenimiento, la operación no puede realizarse en este momento".

Vamos, que parece que los naranjas nos han pillado, ja ja ja.

Suerte!

#68

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo finalmente lo constitui mediante el enlace, pero hubo un tiempo antes de conseguirlo, que me daba unas ventanas de error.

Igual si que han corregido el bug.

ciao

#70

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Sigue funcionando pero NO con el amago, os explico mi experiencia. Paso dinero a mi ING desde Pop y desde Ibanesto. En un primer momento hago un amago a Bancaja y me da un fabuloso 2,25%, cancelo y la misma operacion a Ibanesto, otro 2,25% vuelvo a cancelar. Entro en Rankia pincho en el enlace proporcionado por un rankinano, con la pagina de ING abierta, y me salen los girasoles del 4%. Impresionante. Confirmo y a esperar a ver como evolucionan las IPF´s hasta Septiembre

Pd. 1 Pienso que nosotros no podemos ser tan listos y ellos tan tontos, si no los dejan hacer es porque ya les va bien, para captar ese dinero de un perfil de cliente "rankiano"

Saludos rankianos

#71

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

No entiendo... si has incrementado el saldo tal y como dices, como poco te tenía que haber ofertado el depósito al 3,5%...

Los amagos tienen sentido cuando el dinero NO es nuevo (contraoferta), en el caso de dinero nuevo no es un amago lo que hacemos, sino la contratación del depósito promocional (3,5% por defecto, 4% para "privilegiados").

Un saludo.

#72

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Confirmo yo también. Funciona tal y como dices.

Guía Básica