Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
5 / 27
#33

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola Mr. Torres ;-)

La prueba con ibanesto la he hecho en el pasado varias veces, y nunca he obtenido resultado alguno. Unas veces ha sido con mi número de cuenta en ibanesto (desde la cuenta de mis padres) y otras incluso con un número de cuenta cualquiera (pero "orientado").

De todos modos acabo de hacer una nueva prueba con la cuenta de mi suegra y el nº cta que comentas y me ha ofrecido un "mísero" 2,25% a 1 año, que no es ni más ni menos que lo que ofrecen a todo el mundo a un año para esa cantidad.

En fin, otra vez será.

Hagan juego, Señores!

Saludos, amigo.

#34

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

he probado por curiosidad y me sale al 4%, espero que cuando tenga realmente que amagar me siga saliendo :P

#35

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Como todo esto llegue a oidos del Mono, va a soltar los dardos y va a sacar la recortada. Estais avisados

#36

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Compañero, ciertamente no hay forma humana de descubrir el algoritmo, o los criterios o como queramos llamarlo para que ofrezcan una u otra cosa, si 100 rankianos lo hicieramos, a cada uno nos ofrecerian algo diferente, algo extraño desde luego.

Ya veo que tú vienes de vuelta, con amagos a ibanesto directamente y todo, yo el otro día logre un 3.5% de ahí no pasan, pero hace dos meses si me dieron el 4% y si lo contraté (la cuenta llevaba un siglo a cero, igual a esos clientes le interesa reactivarlos...), en fin, un misterio!.

Cuídate y un saludo naranja.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola Mister,

Los datos no coinciden pero sí los % de los depósitos que hemos conseguido. Con diferentes cuentas, un 4% a 3 meses hace casi un par de meses, y un 3,5% a 3 meses hace un par de semanas.

Quizá esto sea un mini-criterio, je, je. :-)

Saludos.

#38

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

bueno, si al final estos se van a tener que hacer socios vaya manera de promocionar al rival tiene ing jajajaj. En 2 dias me toca probarlo a mi. Ya os contare.

#39

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

No, pero es que yo logre un 4% a 4 meses el pasado 22 de marzo, que no cuadra ni con el interés ni con el plazo!, jeje. tal cual, me cumple a finales de julio. Lo que te he dicho, un lio!

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo por si acaso cada semana lo miro, pues una vez sin saberlo me metí a contratar el depósito dichoso del 4% a 4 meses creyendo que no me correspondía, y sorpresa me dejaba contratarlo, lo cogi sin dudarlo. No entiendo qué criterio utilizan. Y eso que es en teoría para aumentos de saldos.

Un saludo. Ya os contaré como sigue el tema si es que siguen haciendolo.

Guía Básica