Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
26 / 27
#201

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola Surfboard,
otros compañeros comentaron en este mismo hilo que sí les salía la oferta aunque fuesen de farol. Y que incluso había más posibilidades de que saliese la oferta que poniendo la cantidad real (si esta es relativamente pequeña). Por eso yo también quise probar.

#202

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Bueno, demasiado tarde porque mi dinero ya ha volado a un nido más acogedor, jeje...
Pero gracias por comentarlo, El nolano. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

#203

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola. A mi hace una semana al intentar la transferencia me ofreció el 4 % a tres meses y lo cogí. Mi pregunta es si cuando se cumpla el plazo, si vuelvo a intentar la transferencia me lo volverá a ofrecer o sólo es la primera vez? Saludos.

#204

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

no está limitado a una vez pero nunca se sabe si te va a salir hasta que lo intentas.

#205

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola:
¿Ofertan el 4% con menos de 20.000 euros? Gracias.

#206

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

a mi con menos de 20000 me salia un 3,5% pero todo es probar por que estos de ing cambian más que una veleta al viento.

#207

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo no he necesitado amago, directamente me lo ha ofrecido al entrar en mi cuenta.
4% por todo el dinero nuevo hasta el 31%
Plazo 6 meses
Saludos

#208

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

depende de a quien y en que momento, prueba, es la unica manera de saberlo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar