Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
3 / 27
#17

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Me paso igual en la cuenta de mi mujer.

La salida de fondos nos ofrecía un 3.5 del 4% ni rastro. Fíjate que muchas veces he oido lo de ibanesto y que si la cuenta es de ellos te dan el 4% ¿será verdad?, incluso he pensado, en vez de abrir cuenta, buscar alguna de algún sitio y hacer la prueba, como antes tienes que meter las claves no tienes riesgo de que puedas enviar la pasta, y quizá al ver el sistema que es de ibanesto te salte la oferta del 4%.

Solo hace falta pescar alguna cuenta (20 números) de alguna cuenta de algún sitio (tipo universidad, asociación o algo así...) para hacer el truqui.

Por cierto, desde la cuenta nómina no hay límite para las transferencias...

saludos H3, me alegra verte.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

parece que ahora ya no es así. Yo el amago lo hice desde la cuenta naranja y al BBVA (cta. asociada), y el resultado ha sido un 3,5% TAE a 3 meses.

El tema de la cuenta Naranja es que solo puedes transferir a tus cuentas asociadas.

En este caso no hubo un depósito al 4% previo, sí uno al 3,5% durante 4 meses.

Saludos.

#19

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

lo mismo te digo, Jtorres.

Al hilo de lo que comentas, de hecho he aconsejado a mi padre abrirse una cuenta en ibanesto por este motivo... y también para que pueda saltar a ibanesto cuando ING no dé nada.

Para hacerlo desde la cuenta naranja debes tener asociada la cuenta ibanesto. También puedes hacerlo desde la nómina, pero al menos en la prueba que hice con una cuenta mía no funcionó (de cuenta ING de mi padre a cuenta ibanesto mía). ¿Es posible que puedan chequear el titular de la cuenta?

En cuanto al límite, lo hice desde la cuenta naraja y no me saltó ninguno, y eso que la cantidad era bastante abultada.

Saludos.

#20

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

En el mensaje que puse me refería a obtener el 4%.

El 3,5% en teoría lo ofrecen casi siempre, y efectivamente desde cuenta naranja a mí también me lo daban. Para que te den el 3,5 tampoco hace falta que la cuenta de destino sea en ibanesto.

#21

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

¿Entonces la cuenta destino ha de ser IBanesto?
Yo amago traspasar 21000 € desde la Cuenta Naranja (disponibles, ya que me acaban de vencer depósitos de 4% a 4 meses).
Y no me contraofertan nada.

#22

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Bankinter 4% a seis meses o un año, creo que para importes de 100000 €. Muy buena oferta.

#23

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Bankinter ofrece un 4% a seis o doce meses, con abono de intereses al vencimiento. Creo que es una buena oferta

#24

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

> 100.000€ o < 100.000€? Si es mayor, por desgracia no llego.

Creo que bankinter cobra comisiones por tener cuentas y el depósito no se puede anular, no?

Guía Básica