Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
24 / 27
#185

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Las condiciones coinciden con las que se encuentran publicadas en varias páginas por Internet.

Por ejemplo, las copio y pego desde:

http://www.helpmycash.com/blog/bankia-renueva-deposito-creciente/

---------------------INICIO COPIO Y PEGO------------------------
El Depósito Bankia es un depósito a tipo fijo creciente y, como tal, aumenta la rentabilidad que ofrece conforme pasa el tiempo. Concretamente, ésta es la rentabilidad del Depósito Bankia:

Primer año: 3,5%
Segundo año: 4,35%
Tercer año: 5,50%

La liquidación de intereses es trimestral y existe penalización para la cancelación parcial o total anticipada (es decir, si se quiere retirar dinero antes del final del plazo). Concretamente se cobrará el siguiente interés sobre el tiempo cumplido:

Primer año: 0,8125%
Segundo año: 2%
Tercer año: 3,5625%

---------------------FIN COPIO Y PEGO------------------------

Aunque en alguna de estas páginas de Internet indica que es únicamente para nuevos clientes, esto no es así. Yo soy cliente de Bancaja (ahora Cajamadrid.., perdón, Bankia) desde siempre. ESO SÍ, ES PARA DINERO NUEVO. También comentarte que, en mi caso, el dinero no es exactamente "nuevo". Me explico: se corresponde con el que transferí desde Bancaja hará unos seis meses a ING y que, ahora, he vuelto a transferir a Bankia.

Por otro lado: A mí me han dicho (desde Bankia) que se puede asociar a la cuentaxmás. De este modo, no tienes obligación de abrir una cuenta corriente "normal" con una comisión (a partir de Agosto) de 2€/mes, a pagar trimestralmente (6€/trimestre, vaya)

Me surje la duda: si tienes que acceder a través de Internet, necesitas una tarjeta. Que yo sepa, dicha tarjeta no se puede asociar a la cuentaxmas, por lo que necesitas la dichosa cuenta corriente "normal" y, de este modo, son 24€/año de comisiones (con la ventaja de tarjeta de débito gratuita -hasta ahora tenía un coste ineludible de 15€/año)

Ya que estoy, sigo: la tarjeta de crédito era gratuita realizando un consumo mínimo anual de 2500€. A partir de Agosto, el límite mínimo de gasto sube a 4000€. En caso de no alcanzarlo el coste anual de la VISA es de 25€/año.

Para librarse de la comisión de la cuenta corriente hay 3 posibilidades:
1) Domiciliar nómina.
2) Saldo medio superior a 2000€ (no estoy seguro de si se refieren a saldo medio o que no descienda de dicha cantidad en ningún caso). No interesa, porque 2000€ a un 2%TAE (por ejemplo) te rentan más que los 24€ anuales de comisión.
3) Ser accionista de Bankia (ignoro la cuantía mínima)

Un saludo!

#186

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Ese enlace al intentar contratar me aplica las condiciones de haber hecho depósitos anteriores, en mi caso, me dije que tengo que ingresar 86000 euros para poder disfrutar a partir de ahí del 4%. No sé cómo calculan, de verdad.

#187

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Haciendo amago a ibanesto me dieron el 4% a 3 meses que contraté. Me había vencido un depósito, cancelé otro y algo que tenia en la cuenta naranja lo llevé a la nómina, y desde allí hice el amago.

Salu2

#188

Juas, juas, juas... ¡Qué cachondos los de ING!

Mirad lo que me acaban de ofrecer lo muy cachondos.

2,25% a un año (no consigo pegar la imagen... se ve que con la edad me estoy poniendo atontado...)

Desde luego, tiene unas ganas de quedarse con mi dinero... ¡madre mía!

#189

Re: Juas, juas, juas... ¡Qué cachondos los de ING!

Je je je, hombre, comparado con el mísero 1,5% que te está dando la cuenta naranja (TuBancaja y Popular-e ya lo superan con creces), la oferta está bastante bien!! :-PP

#190

Re: Juas, juas, juas... ¡Qué cachondos los de ING!

¡No quepo en mí de gozo ante tamaño ofertón! XDD

#191

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo también he conseguido el 4% a 3 meses, haciendo amago desde la cuenta naranja a ibanesto. Jugando un poco parece que la oferta salía con amago a partir de 45K.

#192

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

¿Si cancelo un depósito que tengo al 3,5% y hago un amago a ibanesto me concederán el 4%? Cuando dices 45k, ¿te refieres a 45000 €?

Guía Básica