Acceder

Mavelo, bloguero de rankia ¿publicidad corporativa?

0 respuestas
Mavelo, bloguero de rankia ¿publicidad corporativa?
Mavelo, bloguero de rankia ¿publicidad corporativa?
#1

Mavelo, bloguero de rankia ¿publicidad corporativa?

He leído primero con interés y después con sorpresa el siguiente comentario en el blog de rankia sobre fondos de inversión.

https://www.rankia.com/blog/asesoramiento-fondos/738008-ventana-fondos

dice en un comentario referenciado, "que se duerme más tranquilo con un fondo de inversión"

en fin, seguramente no tengo sus conocimientos, pero le reto a que me diga que fondo te garantiza (repito GARANTIZA) una rentabilidad anual del 4,25%, riesgo CERO, disponibilidad sin comisión, y además una cierta garantía de fondo como es el FGD.

a día de hoy hay bancos de primera línea que te ofrecen depósitos con disponibilidad total a un plazo no superior de 3 años a unos tipos del 4,5%, ningún fondo (que no sea renta variable) te ofrece tal seguridad, y si es garantizado no puedes salir, a no ser que lo hagas a valor liquidativo.

Ni siquiera los fondos de Bestinver llegan a replicar al bono alemán, (e insisto que excluyo a los de renta variable).

Níngún fondo de reparto, ni siquiera los de Bestinver, llegan a rentabilidades del 3% ( y eso que se suponen que invierten en depósitos....menudos subasteros están hechos que no llegan al 3%).

incluidos los fondos de bestinver compran paquetes importantes de cédulas hipotecarias y preferentes de entidades financieras españolas.

No hay fondo (al menos de relevancia) que invierta en renta variable española que no tenga una gran participación de TEF y SAN....¿eso son los grandes gestores? !que gran imaginación!

y no quiero denigrar ninguna profesión, pero hace 4 meses los países emergentes eran el futuro, y ahora al menos dos gestoras me han envíado el informe recomendando salir de ahí.

por cierto, recomiendo a todos los participes leerse los informes de gestión COMPLETOS, pues aparte de cifras hay comentarios que nadie lee donde realmente te cuentan lo importante.

saludos cordiales.

Guía Básica