Acceder

60.000 euros de activobank 4% a ing stand 4% 4 meses y a esperar...

2 respuestas
60.000 euros de activobank 4% a ing stand 4% 4 meses y a esperar...
60.000 euros de activobank 4% a ing stand 4% 4 meses y a esperar...
#1

60.000 euros de activobank 4% a ing stand 4% 4 meses y a esperar...

Pues eso se me vence el deposito y no se si irme a uno a largo plazo 2 o 3 años para mantener la rentabilidad o esperarme a ver por donde escampa tirando de ing durante esos 4 meses,¿que me aconsejais? ya se que todos estamos un poco en esta disyuntiva por que no sabemos por donde va ir el tema dada la noticia de gravar los depostitos del amigo mafo, entonces ¿me espero o contrato uno a largo plazo? no ncesito la pasta, gracias

#2

Re: 60.000 euros de activobank 4% a ing stand 4% 4 meses y a esperar...

Comparto contigo la disyuntiva. Creo que mi opcion sera ponerlo 4 meses en ing, teniendo incluso a ibercaja en la recamara otros 4 meses, ambos al 4%. Eso sumarian 8 meses, suponiendo que ibercaja mantenga dentro de 4 meses su opcion del 4%. Dentro de 8 meses mi esperanza es que alguien este dando un 4,5% anual como minimo.
La evolucion en los ultimos tiempos de los tipos en los depositos ha sido creciente, ayer cajamar cogio la pole con un 4,48, aunque a dos años. Algunos bancos como pòr ejemplo banesto creo que deben tener bastantes vencimientos en estos proximos meses, ya que hace un año sacaron una campaña que se pudo considerar como agresiva con un 4% a un año, veremos si mueven ficha cuando se produzcan estos vencimientos.
Un saludo

#3

Re: 60.000 euros de activobank 4% a ing stand 4% 4 meses y a esperar...

yo estoy esperando a ver como evolucionan pero con menos cantidad. Siempre puedes plantearte meter la mitad a plazo de 3 años y dejar la otra mitad por si la guerra de pasivo continua pese a los esfuerzos del banco de españa por limitar la competencia. Sería una forma de coger algo en ambos casos, suban o bajen los tipos.

Guía Básica