Acceder

¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

67 respuestas
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Que edad tienes? Depende de la que sea podrías hacer una parte en vitalicio al 5%.

#34

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

lo primero y el consejo más serio que yo daría es el siguiente, primero por muy mal que te caigan los bancos y cajas de ahorro españoles, primero pregunta en ellos, y luego en internet, puesto que el dinero es igual que la salud, primero haz caso al médico, por muy mal que te caiga, que a lo que digan por internet, por muy bien intencionados que sean los comentarios.

mal vamos si primero te fías de internet y luego de los bancos.

respecto a tratamiento a VIP, no se que esperas, de momento eso no creo que sea lo importante, esos tiempos ya pasaron, y no creo que para ti sea agradable el que te cuelen en el despacho y echen como a una ladilla a un jubilado para que pases tu primero.

en segundo lugar, tampoco esperes rentabilidades más elevadas que la que pueda obtener la gente normal, no porque ingreses 15 MM de euros, te van a dar al 10%....!muy al contrario!.

en una oficina bancaria no interesa un ingreso de tal tamaño, y te lo digo de verdad.

si quieres mi consejo, primero pregunta en una entidad seria, solvente y de prestigio --si, las que más cobran comisiones- entrevistate con el director, y dile que por favor te ponga en contacto con el departamento de grandes patrimonios.

con tener de momento el dinero ingresado date por satisfecho.

y en segundo lugar busca un asesor fiscal, pero no una gestoria de barrio, ni un bufete de espabilados, sino un asesor fiscal serio y reputación ---que también te va a cobrar comisiones, por cierto-

si esperas ponerlo a plazo fijo al 5% y así sucesivamente vete olvidando, no te pagarían actualmente ni un 2%.

#35

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

¡ Qué razón tienes !!.

Ni por lo más remoto se te ocurra pisar una oficina de BANIF.Corres el riesgo de perderlo TODO

#36

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Lo primero de todo, si te ha tocado esa pasta y no te han educado para tenerla, intenta que no te arruine la vida. El resto vendrá solo.

Saludos y sobre todo suerte.

#37

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Lo primero que haria, seria interesarme por quienes son lo2 2 mejores asesores financieros y fiscales de mi ciudad.... el resto lo que ellos decidan(con mi consentimiento)

#38

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Angelo,
Creo que nadie ha contestado tu pregunta original

"¿que puede realmente llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar ese premio en su sucursal?"

y todo el mundo se ha ido por el derrotero de como gestionar el patrimonio, estrategias, que harian...

Creo que en el proceso que va desde "me ha tocao" a "vale, esta es la estrategia", toca pasar por el banco para depositar la pasta. Creo que el punto es arrancar algun puntillo en la renatabilidad de la cuenta corriente. En los online te va de 1 a 1.5%, pero en los bancos/cajas fisicas, no pasa la cosa de 0.1-0.5%. El punto supongo es ir a un par de bancos y pedir mas rentabilidad a la cuenta corriente por el solo hecho de depositar la pasta.

Ya despues de eso, seguir con todos los pasos mencionados por el resto de gente. Pero el primer punto, pedir mas rentabilidad en la cuenta corriente.

#39

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

y obviamente, no decirle a nadie, A NADIE, que te ha tocado la pasta (esto vale para premios de 50.000 euros para arriba en mi mente).

#40

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

para las mafias secuestradoras... el premio de los 15.000.000 € en el euromillones tocó en austria hace unas semanas... ale, ya sabéis por donde buscar xDD