Acceder

De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?

7 respuestas
De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?
De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?
#1

De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?

Pues me ha caducado el depósito del 4% en Openbank esta semana y me ha pillado estando poco informado del panorama actual.
Por lo que he visto, la banca está un poco rata a menos que te metas un año como mínimo. Mientras me decido por algo, he metido todo en ING al 4% a 4 meses. Los de Open me ofrecían 3,25 a un año con liquidación trimestral o algo prácticamente igual a dos años.
¿He hecho bien en pasar de ellos? Mi primer impulso es estar en ING mientras veo si se reaviva la cosa en estos cuatro meses pero... también tengo la cosa de que vaya a peor y me quede con menos rentabilidad al final.

#2

Re: De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?

hola, yo he terminado un deposito con ING y me ofrecen otro a 3,5 a tres meses, me lo voy a llevar a Ibercaja a una cuenta que te dan 4% durante cuatro meses, y luego ya veremos lo que pasa...

#3

Depende de la cantidad y de otras inversiones que tengas

depende de la cantidad sin son muchos miles de euros estan perdiendo dinero si es poco casi no pierdes nada y es buena idea.

osea para mi para mas de 40000€ estarias perdiendo ya una cantidad importante cada mes de tenerlo al 4% o al 4,5% como lo hay ya a 2 años, tb depende de si es todo tu capital o una parte es decir si tienes 100mil pues tener 100 al 4% a ver que pasa es un error, puedes meter 80 mil a largo y 20 a ver q pasa, si solo tiene 20 mil pues es buena idea lo que has hecho.

saludos

#4

Re: De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?

Te han liquidado bien los intereses?, supongo que has hecho la famosa operación mensual con al tarjeta...?

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?

Sin duda que has hecho bien pasando de ellos. Vamos, HEMOS hecho bien. A mí me ha finalizado hoy uno de los depósitos al 4% que tengo con ellos y lo más que me daban era el 3,23%. Como ING no me daba el 4% por no ser dinero "nuevo" (me venció un depósito de importe similar a comienzos de marzo y lo pasé a Bancaja 4,49% por 3 años) he dado orden de pasarlo a Caja Burgos al 3,6% por 5 meses con total disposición, a esperar que esto se anime (sí, ya se que es Banca Cívica y da algo de miedo...).

#6

Re: De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?

Por cierto, que a mí si me han aplicado el 4%, tras haber realizado la famosa como dices operación mensual con la tarjeta (puse 200 Euros en la cuenta asociada y he ido pagando los parking con la tarjeta, nunca más de 6 euros y porsiaca 2 operaciones al mes).

#7

Re: De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?

ok, es que ha mi hermano se lo tienen que liquidar a mediados de abril, y efectivamente ha hecho una operación mensual todos los meses que ha durado el depo, en realidad más de una, pero al menos una que eran las condiciones. Por eso te pregunto, espero que no haya problemas.

Gracias Landa

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: De Openbank a ING a esperar ¿Buena jugada?

Yo también he estado usando la tarjeta y no he tenido problemas con la liquidación.

Guía Básica