Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

16 respuestas
Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!
Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!
Página
3 / 3
#17

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

70.000€ en ING? Vaya cantidad de dinero, por una parte normal que no te lo cojan pues no eres el público objetivo de ING.

Puede que parezca contra-intuitivo pero ING no busca clientes de más de una determinada cantidad de dinero. ¿Por que? Pues porque esos clientes suelen exigir un nivel de servicio mayor y ellos no quieres ser el banco que de ese servicio. ING es el banco Low-cost, Low money por excelencia.

Aun así, la diferenciación entre las ofertas telefónicas y de Internet es increible. No creo que sea una cuestión de mala organización, sino un acto deliberado de desincentivar las llamadas telefónicas.

Guía Básica