Acceder

Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

16 respuestas
Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!
Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Este año y el que viene hay muchos vencimientos de depositos y algunos bancos no querrán que ese dinero se les escape. Eso lo sabe hasta el Banco de España que trata de frenar otra guerra de pasivo.

#10

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Sigo sin entender, llamando no me pueden ofrecer nada digno (un 2 y poco por 70000euros) te dejan marchar sin mas y que mediante internet puedas seguir contratando ese 4%, ellos se lo pierden menuda organizacion...

#11

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

la llamada es un primer filtro, si cuela y te meten el 2 con poco el banco gana. Si no tragas cuando haces la transferencia viene el segundo filtro y ahi ya ofrecen más, a alguna gente le sale el 3,5 a 12 meses. Es algo parecido a lo que pasa en la telefonía móvil, si llamas amenazando que te vas apensa ofrecen nada pero si inicias la portabilidad entonces suben su oferta. Imagino que eso funciona bien en un pais donde la gente no es muy dada a molestarse en buscar mejores alternativas.

#12

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Hola!

Yo soy cliente de ellos y del depósito a 3 ó 4 meses no salen,no ofrecen nada, pienso que son muy poco agresivos, posiblemente porque el Estado holandés les prestó dinero, y hasta que no los devuelva no podrán ofrecer nada. Pero incluso siendo poca cantidad (en este caso es una cifra elevada) deberían conseguir atar a sus clientes. Yo estoy contento, porque no me cobran por nada, pero deberían ponerse las pilas, sino mucha gente se va acabar yendo de este banco, entre ellos yo.

#13

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Vaya qué oferta, si fuera yo ya estaría en otro banco, haría desde el mismo ING una transferencia a otro banco y fuera, quizás haciendolo así te hagan una contraoferta al ver que pierden tanto dinero.

Un saludo-

#14

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Es lo que hice, y ni se inmutaron, les dije, un 2 y poco solo me puedes ofrecer por 70000euros? si si lo siento, pues mas lo siento yo y les dije que me reportaran el dinero a mi cuenta asociada la caixa, y nada ni contra oferta ni nada

#15

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Pues mira haré lo mismo que tú, cuando me venza ahora en mayo, lo pasaré a Ibanesto si sigue dando el 3,60% (con disponibilidad inmediata y sin penalización)y me quedaré tan ancho,si no hay para esa fecha algo mejor.

Un saludo.

#16

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

A Ing ya hace tiempo que solo les interesa nuestras nominas,de depositos no quiere ni hablar,cada dos por tres tengo un carta en el buzon de domicilio de nomina.

Guía Básica