Acceder

Grupo CRM (Ruralcaja)

17 respuestas
Grupo CRM (Ruralcaja)
Grupo CRM (Ruralcaja)
Página
3 / 3
#18

Re: La CV se está quedando sin cajas de ahorro

Amigo Joan, pues la verdad es que llevas razón. Si las rurales de Castellón quieren unirse todas, pues que lo hagan. ¿Pero si no quieren? ¿Quien les va a obligar? ¿Tú?...

El Banco de España quiere que las rurales, como las cajas de ahorros, se unan, mediante fusiones regionales o interregionales, frias o calientes... pero me pasa contigo igual que con Marta y Ximo ¿Qué problemas teneis con Almería? ¿Qué os ha hecho Cajamar?...

He leido en la prensa que Caja Rural de Castellón antes de decidir incorporarse al Grupo Cajamar había hablado con CRM y con otros grupos de cajas rurales valencianas y españolas (Solvencia o algo así). Si al final ha elegido Cajamar, será porque le habrá interesado más, le dará más garantías, será más guapos, no sé, pero me fastía eso de Cajamar no... porque es de Almería.
¿Y queé más da que sea de Almería, de Madrid o de Extremadura. Lo que hace falta es que funcione bien... ¿O no es eso lo importante? Te digo igual que a Marta y Ximo: ¿No están las valencianas y castellonenses de CRM en un grupo potente liderado desde Navarra y Sevilla? ¿Qué más dá?. Lo que hace falta es que desempeñen bien su función, que den créditos para ayudar a levantar el país, que falta nos hace.

#19

Re: La CV se está quedando sin cajas de ahorro

Anda, anda...un mensaje político. No habéis tenido bastante con cargaros las cajas de ahorros en Castilla-la Mancha, Valencia y Castilla y León, etc. y ahora queréis también controlar las cajas rurales. Tío, dejad que los profesionales tomen las decisiones, basta de politiqueo... Que las cajas decidan con criterios profesionales, ellas mismas, sin politiqueos baratos, que así nos va...

Guía Básica