Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
6 / 42
#41

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Estoy con Chanquete,eso sera igual que el año pasado con el Pop y su 3.75%.Hasta que todas las oficinas no se pusieron deacuerdo huvo versiones de todos los gustos.Esto parece que va por el mismo camino.Lo importante es lo que tu dices,uno que haya firmado ya y ver el contrato,como se hizo igual elaño pasado con el pop,donde por cierto el tema de las comisiones dio mas de si,que el propio deposito.En fin,es cuestion de 1-2 dias,si no se termina el cupo,claro,je,je,je

#42

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Mi familia es muy buen cliente de La Caixa (fondos,acciones, depositos,nominas,tarjetas) y llamaron esta mañana a casa para comentarnos algo sobre una IPF.

Pues bien, acaba de venir mi madre y la han comentado lo siguiente:

IPF pura y dura a 3 años, sin comisiones ( nunca nos las han cobrado, o si las han cobrado las han retrocido), 1º año al 4%, 2º año al 4,25%, 3º año al 4,5%. Con ventanas de liquidez anuales.
Saben que tenemos algo en otras entidades la han dicho que el importe minimo son 25,000€ ( ahora mismo no tenemos esa cantidad disponible, ni ningun vencimiento cercano), asi que mañana vamos a ir para ver si aceptan una OTE de 11.000 € de otra entidad y juntarlos con 4.000 € que tenemos a la vista para hacer una IPF de 15.000 €.
Ha comentado que es hasta hacer un cupo ( yo creo que son conscientes de que hace un año el Santander y Popular ganaron la batalla) y querrán pillar algo.
Me parece un muy buen deposito en una entidad seria.

#43

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo creo que lo que ha pasado es:

a/producto reciente (de ayer)y que posiblemente se haya modificado y aquí nos hemos adelantado.

b/En distintas sucursales ofrecen lo que pueden por si cuela.

c/ a+b

Lo dicho: Vamos a morir todos.-

#44

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Je,je aqui el minimo ya son 25000,cuando todos los demas nos comentaron 10000,pero al mismo tiempo coincides con lo de las ventanas anuales,cuando a mi me han dicho lo mismo que paraisofiscal,solo para el primer año.Esto dara mucho de si ya vereis,je,je y solo somos 4 comentando,esperar solo 2 dias mas.

#45

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lo que me ha extrañado un poco es que haya foreros que digan que lo han contratado (tiempo record) y otros que ya lo sabían y que estuvieran callados como señoras que hacen la calle . Una cosa es que no lo anuncien los que están esperando vencimientos por si se llena el cupo , pero que el que diga que lo ha contratado no lo haya comentado me parece mal .

#46

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lo ha puesto en otro hilo,lo que no se es si ha constestado en ese hilo antes o depues de tu empezar este.Esto es facil de ver.De todos modos yo no le doy mas importancia,el ponerlo tu ha sido toda una bomba,creeme.

#47

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

He probado con dos sucursales, la 1ª quiere vincularlo con otros productos y la 2ª dice que no es un 4%, pero HASTA el 4% que puede ser menos.
Encima la trampita de la ventana.
Conclusión: para tener esta rentabilidad, hay que inmovilizar el dinero durante 3 años y vincularse con la entidad. Falsa alarma.

#48

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Espera,espera esto dara juego un par de dias,hasta que alguien de los que manda les de un toque general,porque eso para la imagen es malo de narices.

Guía Básica