Acceder

¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

21 respuestas
¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes
¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

Luis Manuel: ¿Tú entiendes que en el depósito creciente que has contratado los intereses anuales podrían considerarse como ventanas de salida?

Es decir: si te sales al año 1 y un dia ganas el 4%, si sales al año 2 y un día ganas el 8,25 y si sales al final ganas el 12,75. ¿Es así?

#18

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

Lo mas facil seria colgar la Ipf en el foro para verlo todos.Con tapar el nombre,la cantidad,numero de cuenta,....suficiente para ver lo que nos interesa,la letra pequeña.

#19

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

El ipf que he contradado con capital 0€ a la espera de la OTE no sé si será válido. Es más, a petición mía respecto a una garantía y respeto de condiciones, no he óbtenido respuesta positiva. No depende de la sucursal. Por eso, cuando he leído en el foro que habían cambiado las condiciones, me he acojonao, pero he hablado con ellos (pues así me lo pedían ya en un mensaje al móvil), y me han dicho que el interés no cambia, pero si, las condiciones de cancelación, que antes era al 4% a los 12 meses y un día, y ahora pasa a ser el 3%, y al segundo año no sé qué, y al tercero sin penalización. Eso me ha dicho por teléfono.

#20

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

Ahora yo necesito vuestra ayuda también. Me han dicho que si llevo la pasta antes del 29 de marzo, me permiten meter sin límite. Pero con la OTE no me da tiempo, además las OTEs tienen límite diario de 150K, y mañana debería hacer otra.

Mi pregunta es, alguien sabe que me pueden cobrar por una transferencia? O Cheque bancario? Hay algún límite? O es proporcional a la pasta?
Hay alguna ley, que me proteja, si yo necesito la pasta, que me la den en metálico avisando un día antes, por ejemplo? O los bancos pueden agarrarse a que debe avisarse no sólo son un día, sino con dos, tres, cuatro....?

El tema es, que me haga una transferencia (se trata de Banesto) o cheque bancario, y si cuesta mucho, considerar la posibilidad de exigirlo en metálico. El tema es que desconozco si están obligados o no a dármelo el día siguiente. Si me dice más días me salgo de plazo, porque última opción sería el Lunes, (o mañana con cheque, o lunes metálico son mis únicas opciones)

La transferencia, pues le aguanto hasta 100-120€ , yo creo que ya está bien, no me va a cobrar 300€ por transferir. Pero no sé.

#21

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

No te puedo ayudar porque no me muevo a tus niveles, y yo con una simple OTE siempre me ha valido,pero claro nada que ver con tus cantidades,lo siento.

#22

Re: ¿Bancos o cajas?:Necesito ayuda sobre los grandes

Gracias Luismanuel, hay un hilo en depósitos específico para este depo, me parece una muy muy buena opción, viendo que puedes salirte al cabo del año 1 y 2 sin penalización (eso parece) y el interés. Me plantearé contratar...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica