Depósito Cajastur 4,12%Respuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Cajastur
Depósito Cajastur 4,12%
Desde Cajastur en oficina fisica de Madrid me ofrecen ipf pura y dura sin vinculaciones a 18meses 4,00% cobros interes trimestral, ó 4,12% intereses al vencimiento. Mi pregunta es si ¿es interesante este depo o debo esperar unos meses esperando que suban algo los tipos? caso de acojerme a esta oferta ¿cojo ya los intereses o lo dejo para el vencimiento y retraso el pago de impuestos?. Saludos a todos.
Re: Depósito Cajastur 4,12%
No es gran cosa me quedaria a corto plazo en ING o sanostra a 4% 3 meses y luego a vrlas venir. saludos
Si no vas a gastar o a reinvertir los intereses mejor que te los den al final, salvo que el Gobierno suba la retención del ahorro más del 19% (o 21%).
Hola, esos intereses son referidos a 12meses anual o a los 18meses??
O a verlas bajar. El apostar por una subida de tipos creo que es algo arriesgado, mas aun cuando se da por seguro el aplazamiento de la subida de intereses del BCE y la entrada de capital FROB en casi todas las cajas.
Bueno todo depende como lo veas, yo lo veo de subida y me baso por los problemas de la deuda, la inestabilidad de la bolsa que esta bajista, los problemas de la bancos y con vencimientos impresionantes este 2011 en la subida del euribor que si o si va a subir y ya esta casi al 2%, una morosidad ya del 6%, la banca necesita mas dinero que nunca. me baso en eso otros pensaran que baja pues tenemos un 50% de acertar :) saludos
4,12% TAE a 18 meses con liquidación al vencimiento. En cuanto a la penalización, espérate lo peor (4,00%). IMPORTANTE: El dinero no puede provenir de otras cajas del banco Base, esto es: CAM, Caja de Extremadura o Caja Cantabria ni del banco de Castilla-La Mancha (CCM).
Tienes razon, tenemos un 50 % de posibilidades de acertar. Las razones que yo veo para que se estabilizen o bajes son las siguientes: La primera y fundamental es la necesidad de capital de las cajas que haran que o bien recurran al frob o a la captacion de capital privado. Un crecimiento de cualquiera de las dos formas hace que necesiten menos depositos al tener mas capital para prestar.
|
MÁS LEÍDO
|