Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter 4% TAE el primer año

6 respuestas
Cuenta nómina Bankinter 4% TAE el primer año
Cuenta nómina Bankinter 4% TAE el primer año
#1

Cuenta nómina Bankinter 4% TAE el primer año

Me gusta casi más que la de Caja Navarra (se parecen en lo de los 5.000 EUR máximo).

¿Qué os parece?

#2

Re: Bankinter cuenta nómina 4% TAE

please compi puedes ampliar algo mas? aunque bankinter no es santo de mi devocion y de mi bolsillo menos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Bankinter cuenta nómina 4% TAE

pues no me gusta un pelo, ya que solo son para los 5000 primeros euros , por lo menos eso parece? https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ecu+cuenta_nomina pero bueno algo es algo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Bankinter cuenta nómina 4% TAE

La Cuenta Nómina .can de Caja Navarra te da el 3,29% TAE para saldos inferiores a 5.000 EUR durante un año.

Se parecen mucho.

#6

Re: Cuenta Nómina Bankinter 4% TAE

He leído aquí: http://www.mejorescuentascorrientes.com/cuenta-nomina-bankinter-4/ una frase que me resulta inquietante:

El cliente debe recibir cada mes durante el período ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional ingresos en concepto de nómina/pensión/ingresos profesionales.
¿Equivale esto a firmar una permanencia de 24 meses? ¿Cuál es la penalización? En otras entidades te regalan un televisor LCD o un portátil. ¿Sólo te dan el 4,00% TAE de hasta 5.000 EUR (el primer año y 3% TAE el segundo)? Tengo otra duda sobre la tarjeta de crédito gratuita. ¿Se trata de una tarjeta revolving (de pago aplazado)?
#7

Re: Cuenta Nómina Bankinter 4% TAE

Estos de bankinter tienen mas peligro que espinete en la casa durex, yo he estado dos veces con ellos la segunda por que me intereseba por el tema de una hipoteca y la verdad ahora ya no la tengo pero no son santo de mi devocion mas aparte el de tema de los swaps que han colocado a la gente,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......