Acceder

TAE actual en ING por amago

15 respuestas
TAE actual en ING por amago
TAE actual en ING por amago
Página
2 / 2
#9

Re: TAE actual en ING por amago

Cada vez da menos ING ...

Gracias por la informacion Ganhote74.

#10

Re: TAE actual en ING por amago

Hace unos días,

3,5% TAE 3 meses por amago a Ibanesto.
4% TAE 3 meses por amago a tu Bancaja.

Dependerá mucho de las cantidades.

#11

Re: TAE actual en ING por amago

Acabo de realizar un amago y 3,5% TAE 3 meses a Ibanesto, en el caso de Uno-e nada.

Un saludo

#12

Re: TAE actual en ING por amago

Parece ser que ofrecen la TAE máxima de la entidad destino

#13

Re: TAE actual en ING por amago

Qué decepción con ING, me hice cliente hace tres meses y como no me den algo decente cuando se me cumplan los 4 primeros meses me voy con la musica a otra parte.
Muy buen trato,estoy de acuerdo, pero tras los 4 primeros meses por lo que comentais el interes que ofrecen es irrisorio, y a este paso se les van a marchar muchos clientes (yo el primero, y me iré tras ver una buena oferta en Rankia).
Saludos y seguid así esto es un foro muy util para los pequños ahorradores, un punto en común y de encuentro. GRACIAS

#14

Re: TAE actual en ING por amago

A mi solo me ofrecen un 2% TAE a 12 meses....

#15

Re: TAE actual en ING por amago

Esta claro, hat que mover y mover y mover el dinero. Nadie da por dinero viejo por lo que nos obligan a que el dinero siempre sea nuevo siendo el mismo ....

#16

Re: TAE actual en ING por amago

Sin amagos lo he contratado al 4%. Tenía un depósito al 3,5% que hice a primeros de enero a 4 meses que he tenido que cancelar al necesitar una cantidad. El dinero ha pasado a la cuenta nómina, y después en la pestaña del 4% me ha pedido un ingreso bajo (unos 800 euros) en la naranja. El resto del dinero he podido contratarlo al 4%.

Salu2

Guía Básica