Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina físicaRespuestas: 37
Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física
Buenos días rankianos: Me han ofrecido hace un par de días un depósito a tres años al 4,5 % nominal con liquidación de intereses anual para una cantidad en torno a 150,000. Teniendo en cuenta que si lo rescatas al año o dos años no tiene penalización, me parece un buen producto. Si lo sacas antes de cumplir un año te restan a los intereses a cobrar un 1 % del capital total siempre que no sobrepase a los propios intereses.
¿Que opinión os merece la entidad? Teniendo en cuenta que es una cantidad relativamente grande, ¿conoceis algo mejor?. Un saludo a todos.
Re: Depósito a 3 años 4,5 % TIN en Sabadell oficina física
Hola, pues yo lo veo bastante bien, sobre todo por el hecho de no cobrar comisiones de cancelación a partir del primer año. A ver si a alguien mas le han ofrecido este producto. Saludos
Yo lo veo muy razonable es mas te diria que a por el que son mas de 5000€ anuales.
Lo que te ofrecen es muy bueno, dado que al año si los intereses suben al 5% puedes irte, en cambio si bajan al 3,5% puedes quedarte.
Ya te puedes dar por contento con ese 3.5. A mi me han dicho un 2%, ya ves que tienen criterios muy serios y muy definidos. Menudo circo. Lo del Sabadell haría falta enterarse si es a nivel nacional y confirmar las condiciones, desde luego es lo mejor que puedes echarte a la cara. A ver si alguien que pueda nos confirma. Saludos.
A ver si nos podemos enterar, porque a mi sabiendo mi perfil, en estos momentos de que solo me inclino por los depositos, me pasaron una informacion hace 2 dias y me ofrecieron un avance como buen producto"fondo de inversion garantia 8" capital garantizado plazo 5 años rentabilidad anual 4,05, no tengo mas detalle y lo raro es que no me comentasen nada de ese deposito por supuesto para mi , mas interesante . Intentare informarme saludos
Supongo que en los primeros días de la semana la gente colgará la info por aquí. De ser como cuenta el compañero, y poder salirse el primer año sin penalización sería de lo mejor, por no decir lo mejor del mercado. Te aseguras un 4.5 en primer año y como mínimo un 4.5 el segundo y tercero. Saldremos de dudas en unos días, más con los vencimientos de popular, banesto, santander, openbank y bancaja (5.09) que se avecinan. Menudo tráfico de pasta se va a liar en marzo y abril. Respecto a no comentarte nada, a ellos les interesa mucho más vender un fondo de inversión que una ipf, no lo dudes. Un saludo! |
MÁS LEÍDO
|