Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Granada 4.5% 1 año

15 respuestas
Caja Granada 4.5% 1 año
Caja Granada 4.5% 1 año
Página
1 / 2
#1

Caja Granada 4.5% 1 año

Ayer vi en una ofi de Sevilla un cartel que decía: depósito 1 año 4.5% TAE minimo 50.000 € sólo dinero nuevo.

Es en Caja Granada. No sé más porque no me cumplen vencimientos ni he preguntado en la oficina. Lo pongo aquí por si alguien le puede interesar informarse. No lei nada de que haya que contratar otra cosa, ni me pareció un estructurado, pero sólo vi un cartel,ojo. La oficina está a 5 minutos de la estación de Sta Justa, para más señas.

Un saludo

#2

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

MAgnfiico interes correr a pilalrlo.

#3

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

Pero eso es en todas las oficinas de caja granada?¿

#4

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

puedes dar el telefono o la direccion concreta de la sucursal; me interesaria saber si se puede contratar desde galicia

#5

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

El otro día iba conduciendo, y me pilló un semáforo al lado, así que paré en doble fila para leer el cartel. Pon en buscador de oficinas, en sevilla, y la oficina está al lado de la estación de Santa Justa, no creo que haya más de una por ahí. La dirección no la sé porque no soy de sevilla, lo siento. Pero creo que con lo que te digo la puedes encontrar.

Un saludo

#6

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

No lo sé, lo pongo sólo por si a alguien le cumple algo en breve y desea probar suerte, me parecieron buenas condiciones (repito que sólo lei el cartel, no sé si hay luego letra pequeña)

#7

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

Hola, en la web de Caja Granada viene la información.
Tiene trampa, 2/3 del deposito es al 3,5% y 1/3 al 4,5%. Creo que te sale una media de 3,83%

Saludos

#8

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

¿Hacen dos ipf con diferente rentabilidad para poder decir que ofertan el 4.50? Esto si que es publicidad engañosa.
Supongo que al menos tendran diferente duracion o algo que las diferencie.

Guía Básica