Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais de Deposito creciente Caixa SaNostra?

3 respuestas
Que opinais de Deposito creciente Caixa SaNostra?
Que opinais de Deposito creciente Caixa SaNostra?
#1

Que opinais de Deposito creciente Caixa SaNostra?

Hola a todos,

Viendo como está el panorama de los depósitos, se termina tubancaja a un año, ActivoBank, otros bajan etc..
Creéis que es buena opción el depósito creciente al 4,06% a 18 meses de Caixa Sa Nostra? Alguien lo ha contartado?
Va de un 3% los 3 primeros meses a un 5% los 3 últimos (cada 3 meses sube 0,40%)
No hay penalización por cancelación parcial o total, cuenta sin comisiones de mantenimiento pero si por transferencias, y tarjeta gratis sin comisiones.
Tienes que hacer una OTE inicial de 300 euros mínimo.

Saludos!

#2

Re: Que opinais de Deposito creciente Caixa SaNostra?

Hola, yo tengo contratado este depósito creciente de SaNostra. Las condiciones son las que has indicado Alexsan. A mi me parece un depósito muy bueno, la única pega que le veo es que sólo se puede contratar un depósito y cuando eres cliente nuevo, y no se puede repetir. Yo estaría dispuesto a contratar más depósitos como éste si me dejaran, ya que me parecen buenas condiciones, y el funcionamiento de SaNostra es bueno, quizá un poquito lento en la operativa de alta, pero correcto. Para cambiar el PIN de la tarjeta sólo se puede hacer en cajeros de SaNostra, no valen el resto de cajeros de la red EURO6000, aunque para consultas y extracciones sí que valen los de EURO6000.
Efectivamente las transferencias desde la "cuenta internet" tienen una comisión (creo que eran 2,50€ por operación), pero se puede evitar contratando (sin costes de ningún tipo) la "cuenta ahorro directa", para traspasar el dinero desde la "cuenta internet" hacia la "cuenta ahorro directa", y después desde ésta última hacer transferencia hacia otra entidad ya sin comisiones. Si hay más dudas, estaré encantado de ayudar. Saludos.

#3

Re: Que opinais de Deposito creciente Caixa SaNostra?

soy cliente de sanostra pero no tengo saldo en la cuenta, entonces no puedo contratar el deposito? entonces mejor cancelo la cuenta, y cuando pasaria a ser nuevo cliente?

#4

Re: Que opinais de Deposito creciente Caixa SaNostra?

Por lo que se indica en la página web de SaNostra, al ser cliente "viejo" (esto es por ser cliente de más de tres meses...ese creo que es el plazo que ellos estipulan) no podrías contratar el depósito al 4,06% a 18 meses. Todo esto lo puedes consultar en su web, pero también puedes llamarles por teléfono y preguntar...por si te "tiran el rollo"...y quizá te dejen. Sería interesante que probaras y nos contaras lo que te dicen. Saludos.

Guía Básica