Acceder

Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

34 respuestas
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Página
4 / 5
#25

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente, abona 3% de ciertos colegios

Sabeis si por guarderias tambien hacen ese 3% de descuento? Como sabemos que colegios concertados y cuales no, entran en ese 3%? Va a criterio de la oficina?
Muchas gracias por la información.

#26

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

El importe que devuelven de los recibos, ese 3%, ¿se consideran intereses? ¿Descuentan el 19%? ¿Hay que declararlo en la renta? Tengo estas dudas.

#27

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente, abona 3% de ciertos colegios

Pues a mi compañera le han avisado desde el colegio (q es concertado) para que se apunten al Barclays.

#28

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

lo que te devuelve Barclays se considera ganancia de patrimonio.

#29

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Bien, ganancia patrimonial, y eso ¿se cobra y se ignora directamente? ¿hay que declararlo en alguna parte?

#30

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente, abona 3% de ciertos colegios

tienes q preguntar en tu oficina.
En mi zona hay varios privados, concertados, etc y solo en uno hacen esa devolución.

#31

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente, abona 3% de ciertos colegios

Me alegro q lo hayas podido confirmar, pues sino me ibas a poner cayendo de un burro.

A mi lo que me gustaria saber, es como funciona esto, mas que nada para saber si podemos moverlo en otro colegio q no lo tengan seleccionado. porque al fin y al cabo lo que pretenden es captar clientes.

#32

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente, abona 3% de ciertos colegios

hola, me comentaron que intentan concertar con los colegios y clubes su participacion, pero como tu has indicado lo mejor comentar en oficina, ya que ellos son los encargado de hablar con los colegios y demas, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar