Acceder

Consejo deposito en una entidad fisica.

7 respuestas
Consejo deposito en una entidad fisica.
Consejo deposito en una entidad fisica.
#1

Consejo deposito en una entidad fisica.

Buenos días compañeros:
mi padre tiene un dinero en una caja a un interes muy bajo; he estado buscando en el foro, y me gustaria que me aconsejarais alguna entidad fisica (él de internet no tiene ni idea y es de los que les gusta tener su cartilla de ahorros, ya sabeis como es la gente mayor...) para realizar un deposito a un buen interes.
Ya he visto lo de Ruralcaja, pero en mi ciudad no hay ninguna, y prefiero que tenga la entidad financiera cerca para hacer sus gestiones. Estariamos hablando de unos 80.000 euros.
Gracia por adelantado. Saludos

#2

Re: Consejo deposito en una entidad fisica.

En oficina, Bancaja, por más de 50.000 euros, como es vuestro caso, daban un 4% T.A.E. hace cosa de un mes.

#3

Re: Consejo deposito en una entidad fisica.

Muchas gracias Inspcv el lunes me pasaré para hablar por su oficina.
Si sabesis de algún sitio más decidmelo y el lunes me paso a preguntar y os cuento. A ver como están las cosas por la Región de Murcia.
La verdad es que estoy bastante perdido en cuanto a ofertas en oficinas fisicas; yo trabajo por internet, pero esto de la red no se so puedo ni nombrar a mi padre... jejeje

#5

Re: Consejo deposito en una entidad fisica.

cajAstur 24 meses sobre el 4,10% T.A.E.

#6

Re: Consejo deposito en una entidad fisica.

En algunas ciudades de Murcia Ruralcaja, ya tiene oficinas fisicas abiertas. En este tlef. te podran informar 963664711

#8

Re: Consejo deposito en una entidad fisica.

Muchas gracias a todos, mañana me dare una vuelta por varia oficinas a ver lo que me pueden ofrecer

Guía Básica