Acceder

ING direct ofrece 8% a un mes .

14 respuestas
ING direct ofrece 8% a un mes .
ING direct ofrece 8% a un mes .
Página
2 / 2
#9

Re: ING direct ofrece 8% a un mes .

Yo tengo cuenta en Pátagon e ING y lo que hacía era que pasaba el dianero de una cuenta a otra para aprovechar los depósitos que teníana las dos juntas y cuando no los había o ponía el dinero a media o no dejaba mucho para que el saldo no fuera muy alto, porque aquí se premia a la persona que no es cliente que al cliente de toda la vida; pero no solo en los bancos sino tambien en telefónica, seguros,etc...
Una vez ingresé dinero en ING y tenían un depósito mensual como el de ahora y me lo activaron automáticamente, sin yo haberlo autorizado, al conectarme a internet, vi que todo el dinero estaba a un mes en el depósito y tuve que llamar para DESACTIVARLO, porque iva a necesitar el dinero antes del mes, y no lo podía utilizar durante ese tiempo.

#10

Re: ING direct ofrece 8% a un mes .

Hola Alconer,

Así hay que hacer, mover el dinero hacia donde haya ofertas para obligarles por lo menos a igualarlas.

Yo en ING direct he dado mucha caña sobre lo del talonario de cheques de la cta. naranja, pero no ha habido manera siempre contestan que para clientes posteriores al 8 de Abril de 2.002 no dan talonario, lo que dificulta hacer pagos con cargo a la cuenta.

#11

Re: ING direct ofrece 8% a un mes .

Buno hoy me he levantado con la sorpresa de que a mi tambien me ofrecen ese 8%,lo que pasa es que dan plazo hasta el 20 de diciembre,para transferir dinero de otras cuentas,o sea 48 horas,pues a mi no me da tiempo que tengo otro depósito abierto...

#12

Re: ING direct ofrece 8% a un mes .

Plazo hasta el 22 y te pagan la transferencia. lo raro es que no te avisaran con mas tiempo.

#13

Re: ING direct ofrece 8% a un mes .

Pues es tal como lees,entro todos los dias en la cuenta,y hoy me pone eso, que sólo tengo hasta el dia 20 de diciembre,me estan estresandooo!!!!!

#14

Re: ING direct ofrece 8% a un mes .

Yo tambien he entrado hoy en ing y me ofrecen hasta el 20 de diciembre... lastima que el dinero lo tenga en otros depositos...

Cual es la razon de estas ofertas sorpresas? Necesitan fondos para navidad o que?

Saludos.

#15

Re: ING direct ofrece 8% a un mes .

A mi a parte de la web me avisarón por correo con tres semanas de tiempo.

No os decian que mandando los gastos de la transferencia por fax los abonaban?

Igual lo prorrogan. o lo vuelven a repetir pasados unos días.

Guía Básica