Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

52 respuestas
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Página
2 / 7
#9

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Eso es lo que pensaba yo en la primera lectura, pero si os fijais en la fecha del diario arriba es miercoles 26 de enero de 2011.

El artículo de 2007, aparece como un tema relacionado.

La noticia actual es el depósito al 5,09. Por eso reedité mi primer post.

#10

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

ESTO ES falso o no?

saludos

#11

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

En la web de Caja Madrid, no aparece.

#12

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

#13

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

¡¡¡Sí, claro disculpitas ahora!!! ¡¡¡Aquí hay que depurar responsabilidades!!!
¿Y quién me paga el tacón que me he roto cuando he salido corriendo hacia la oficina más cercana de Caja Madrid?

No es necesario borrar la noticia. He disfrutado mucho mientras duró la ilusión... ;-)

Un saludito y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Es una noticia antigüa... (o si lo prefieres es más falso que un euro de madera) lo que pasa es que la página induce a error porque todas las fechas que aparecen son de 2011, la propaganda, en el encabezado pone la fecha de hoy y además dice que actualizado, en los enlaces. Los periódicos online inducen a error con las fechas. Hay que buscar para encontrar la verdadera fecha... que es del 2007 y no fecha de hoy que es la que aparece en todas partes. En fin, a lo que iba... que noooo, que la guerra (por el pasivo) no ha empezado aún, que ha sido un petardo lo que nos ha asustado.

#15

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Fue bonito mientras duró.

#16

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

uhmmmm......si fueras un bancario, estarias denunciado por publidad engañosa y no sé cuantos cargos más. be careful

salu2 y buen humor....q hace falta

Guía Básica