Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

52 respuestas
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Página
4 / 7
#25

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Lo sigo sin ver claro, 5.09% T.A.E. o no T.A.E., porque cambia la cosaaaa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Pues muchas gracias por haberme hecho quedar como un auténtico gilipollas, porque acabo de ir a hacer una gestión a una oficina de Cajamadrid y de paso les he preguntado que si se podía contratar ahí el depo al 5,09% que había leído en Rankia. La currito me ha mirado como quien mira a un extraterrestre verde con los 10 dedos iluminados a lo ET. Otros clientes han girado la cabeza mirando con curiosidad al metepatas marciano (yo)... y todo por una negligencia tuya... "No creo que haya un depósito así en todo el mercado", me ha soltado con sequedad la currito, "desde luego en esta oficina, no".

Rankia podrá perdonarte, pero yo ni perdono ni olvido.

Saludetes

#27

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

TAE o no TAE???

Si es TAE, a por el oso verde!!!!!
Si no es TAE, su equivalente TAE es 4.072 (no es para tirar cohetes!!!)

Es impresionante como juegan con nosotros con el TAE o no: Me acaban de ofrecer un deposito-seguro en Santa Lucía a 5 años al 7,5%. Te pones a mirar un poco, y resulta ser 3,53 TAE, con lo cual es una KK.

Chao

#28

HILO DEL 2007!!!!! Depósito Caja Madrid al 5,09% ¿Se extenderá a tuBancaja?

#29

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

No seas así chiquillo :-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Pues no está mal el post,que es una equivocación y ya van 4 páginas de comentarios...
Está claro, tenemos ganas de hablar.
Un saludo

#31

INFORMACIÓN DEL 2007!! Depósito Caja Madrid al 5,09%

#32

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

jajaajjajaja.....me mondo!!!!!! como puedes decir negligencia coño!!!! ni q hubiera victimas!!!

salu2 y buen humor

Guía Básica