Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:Respuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:
Correo enviado desde tu perfil en Rankia.com:
Re: Correo recibido:Tiene toda la apariencia de una estafa, mucho cuidado:
Es muy fácil, contéstale que perfecto. Vais al notario y firmáis un contrato con garantía hipotecaria con un bien suyo que esté libre de cargas que valga 10 veces más que el dinero que le vayas a prestar y ya está, luego te vas al registro e inscribes al hipoteca. Como todo está garantizado y es serio seguro que no te pone problemas. Si ves que no acepta esta oferta tan buena, mejor te vas a la págian de la guardia civil de delitos telemáticos y lo denuncias .. no vaya a ser que sea un estafador.
Hola Empecinado, Hemos baneado al usuario para que no envíe más privados a los usuarios. Disculpa las molestias, Un saludo,
Está por todos los foros. Aqui da más detalles de su propuesta. Es la nº 10 en el foro que enlazo más abajo. " Puedo proponerle una inversion en una empresa en Mexico pero en lugar de un 100% de rentabilidad anual, le puedo asegurar un 100% cada 6 meses e inclusive para esa cantidad igual se podria realizar algun plan de inversion alternativa. Soy asesor de inversiones, esta empresa es joven y busca financiacion pero tiene un potencial muy, muy grande, con contratos firmados que aseguran su actividad por 5 años. A parte estamos planificando un plan de inversion de alta rentabilidad avalado por la FED que intentaremos poner en marcha en este año, con rentabilidades superiores. Contacteme: javierhfx@gmail.com" http://www.grippo.com/post/498625.html (El resto de propuestas que aparecen tampoco están mal, hasta la de la 'pota gigante chilena') S2
Un 100% cada 6 meses, eso es rentabilidad y no los letras del tesoro jajajajjaja. Que cosas!
Que decepción de estafador...ni siquiera ha intentado engañar con un % creible o una inversión imaginativa muy dificil de comprobar.
Pues yo le hubiera respondido que por un 100% mensual y un jamón pata negra me lo pensaba . |
MÁS LEÍDO
|