Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
23 / 38
#177

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

querido ahijado; viviendo en Vigo, me queda cualquier sucursal a tomar por cu....;por tanto las cosas hay que dejarlas bien atadas por correo electronico y demás antes de aventurarse a abrir cuenta digamos desde el otro punto de españa; te agradeceria me enviaras por privado el telefono de la sucursal donde te piden los 15 euros en lugar de los 18 y cual es la comision para el segundo año así como algun contacto. hablamos por privado si te parece.

#178

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Ya que hay diferentes versiones sobre la comisión "oficial" de la cuenta. La que figura en el contrato depende del saldo medio de la cuenta:
0 a 600 € -> 15 €
600,01 a 3000 -> 9 €
3000,01 a 6000 -> 6 €
Mas de 6000 -> 0 €

Resumiendo, los que quieran la cuenta sólo para los intereses, la comisión por contrato serían 15 €, al menos este año. Todo es cuestión de comprometer al director a que la quite, al menos durante la vigencia del depósito.

Si se domicilia la nómina entonces hay una cuenta nómina que ya viene sin comisiones.

#179

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

De todas formas estamos hablando de 15 euros ¡¡anuales!!

#180

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

si pero si metes 6.000 € al 4,75% frente al 4% de tubancaja por ejemplo la diferencia al año son 45 euros que netos de impuestos se quedan en 36; restale los 15 y te quedan 20 €; yo por 20 € no abro una cuenta en un banco que me queda a 2.000 kms de mi casa........

#181

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Esta claro,que dependiendo de la cantidad a invertir en el Depo,sale mas a cuenta abrir el IPF de Ruralcaja o no,sobretodo si no se dispone de una Oficina en la localidad,pero lo que esta claro y eso no tenemos nadie ninguan duda,que es de los mejores depositos que hay actualmente.....

#182

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hombre, si tu caso es ese yo tampoco lo abriría, lo de no tener una sucursal cerca es un fastidio. Decirte que yo ya lo he abierto y son 15 euros anuales todos los años, también el segundo. Saludos.

#183

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Solo por curiosidad:

Si ya soy cliente de Caja Rural de Asturias y hace tiempo que manejo ruralvía, ¿es todo más sencillo?, es decir, ¿me ahorro el abrir una cuenta, comisiones, etc, o como es otra entidad es necesrio?.

Gracias.

#184

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Bueno esque yo por 20€no abro ni una cuenta debajo de mi casa xDDD, para eso ni me muevo, eso si para cantidades que pasen ya de 100 y pico euros entonces ya me muevo.( todos tenemos un precio)

saludos

Guía Básica