Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
22 / 38
#169

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues yo ya tengo la cuenta abierta,y también la operativa por internet de RuralVia dada de alta...
A la espera del 1º dia de la Ventana de Salida de Barclays,para abrir el depósito con RURALCAJA al 4,75% a 18 meses
Un saludo

#170

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Asi es Alex,ese depósito duro muy poco tiempo,pillaste un buen chollo,era el mismo que el que hablamos aqui,pero con un 5% de interes
Y estoy contigo que por ahora el trato y demas correcto
Un saludo

#171

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

En Barcelona también lo ofrecen. El único pero es la comisión de la cuenta de 15 € anuales que figura en el contrato, aunque el director casi se ha comprometido a condonarla mientras dure el depósito. De todas maneras, aunque luego “no pudiera hacer nada”, creo que sigue siendo el mejor depósito actual (4’75 % nominal anual) a 18 meses. A 12 meses ofrecían un 4’25 %.
Sobre las transferencias me dijo algo de una tarifa plana por banca electrónica, pero no figura en ningún sitio y se suponía que la iban a cambiar. Como se puede colgar un talonario de la cuenta tampoco me preocupa demasiado. También ofrecía una tarjeta para retirar efectivo sin tener que desplazarte.
Y como no veo demasiado claro que los intereses suban (algunos bancos ya los han bajado) seguramente lo contrataré.

Saludos

#172

Re: Os recomiendo os leáis en el foro de Seguros cómo actúa Rural Caja

Cunetas tienes un privado.

#173

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Yo esq tengo poca plata y esos posibles 15€ es la diferencia entre el 4 y el 4,75.

Por eso no lo contrato.

saludos

#174

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

buenas a todos.
parece que la comision de mantenimiento es impepinable pero unos dicen 15 € y el director forero habla de 18 el primer año; sería interesante que los que hayais firmado el contrato ya nos indicarais cual es el coste el 1º y 2º año porque para cantidades pequeñas este producto pierde atractivo si nos abrasan con 18 € al año por mucho que luego podamos recurrir al BDE.
nadie ha conseguido que le quiten las comisiones?. si domiciliaramos la nomina para retirarla al dia siguiente seria suficiente?

#175

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas,pues si,yo creo que te abres una cuenta nomina,ingresas los 10 primeros dias del mes unos 500€,luego los sacas o mediante RuralVia haces una transferencia y listos,yo creo que tendria que valer como Cuenta sin comisiones...Un saludo

#176

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Padrino yo la contraté ayer, y la comision es de 15 €/año. Cuando le pregunté a la directora la posibilidad de devolverla, empezó con la retaíla de vincular nominas etc.

Si vinculas nomina y abres una cuenta remunerada, probablemente te quiten la comision de mantenimiento.

De todas formas y llegado el momento, confio que yendo a la entidad y haciendo una reclamación haciendo alusion al texto Del BdE donde dice claramente que es una mala practica bancaria, te devuelvan la pasta.

Guía Básica