Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
20 / 38
#153

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Es RURALCAJA http://www.ruralcaja.es
Yo vivo en Málaga y me lo están tramitando en la oficina 1478
VALENCIA - Duque de Mandas, 43 Telf. 963-65 20 72
Infórmate si estás interesado, a mi me han atendido estupendamente.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#154

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Ya he abierto la libreta para contratarlo mañana. Me han dicho que no saben lo que va a durar, que de la central han pedido a las oficinas la cantidad futura del dinero que pueden captar de gente que ha ido a interesarse por el depósito. Dicen que cuando lo quite la central se lo comunicará a la oficina mediante una circular el mismo día, diciendo que ya no se puede contratar. Saludos.

#155

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Algun tipo de comision??

#156

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Donde lo has abierto? Comisiones de mantenimiento?

#157

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas,en principio son unos 12,00€ anuales,por la cuenta que va asociada al depósito,que dependiendo del saldo y demas,puede ser extornada,por lo demas no hay ningun tipo mas de vinculación.

#158

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

esque a mi me han dicho que el primero año 15 € y el 2º de 25 €.... y no le veo mucho sentido a que se cobre mas un año que otro...

Lakers, tienes el mail de la oficina donde tu lo has hecho? Porque si son 12 € anuales ni me lo pienso, lo hago alli mismo.

Un saludo.

#159

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Tienes un mensaje privado Puntodecontrol.

#160

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

En esta oficina me han dicho que son 15 € anuales y que te pueden retroceder una parte o el total si tienes algún dinero en la cta. entre 600 y 1.000 € y/o domicilias algún recibo (telf., electricidad, etc.).

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica