Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
17 / 38
#129

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias por tu respuesta Lakers. En cuanto a la cuenta asociada lo que han venido diciendo otros colegas foreros, entre 10 y 15 euros año de gastos si no tienes nómina o el saldo es inferior a 600 euros. De todos modos eso me parece el "chocolate del loro".
Un saludo amigo

#130

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

De nada Adrian,pues si el tema de la cuenta es asi,negociar si se puede el tema de la comisión y poco mas,el tema de asociar la cuenta de Ruralvia al depósito,(que yo mismo comente hace unos dias)finalmente no es factible,he hablado esta mañana con la oficina y la chica me ha pedido disculpas,porque hace unos dias hablo con la central y le comentaron que si se podia asociar,y asi me lo hizo saber,y hoy ha vuelto a hablar y le han confirmado que no.....
Han tenido un poco de descontrol estos dias con el tema del Deposito al 4,75%,yo creo que ellos mismos se han visto un poco desbordados con el tema....
Un saludo

#131

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

¿ Y que pasa con los que no "moramos" en la cuenca mediterránea ? Siempre me pierdo las "orgías" subasteras .

#132

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Bueno tienes la opción de contratar mediante llamada telefónica y posterior entrega de documentacion mediante correo ordinario,es una opción segun me comentaban en mi oficina y se ha hablado en el post que es factible,(para gente que no disponga de oficinas en sus localidades),evidentemente sera "algo mas lenta" la contratación.

Este es el telefono de la oficina donde he ido yo,por si alguna persona esta interesada en informacion o en contratar el depósito,(No me llevo comisión ninguna,jejejeje)

TARRAGONA 977217353

#133

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Ya que te veo colaborador , explícale a la parienta que quiero meter dinero en RuralCaja y que además tengo la oficina más próxima a miles de kilómetros . A mí me manda a pastar con las ovejas , no te digo más .

Se intentará . Thanks for the info .

#134

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

jejejejeje,De nada

#135

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues a mi Tarragona es la que más cerca me cae aunque sea a dos horas. Gracias por el contacto pero no se si para Mayo seguirá esta oferta.

Un saludo

#136

Os recomiendo os leáis en el foro de Seguros cómo actúa Rural Caja

Hola Compañeros,

He leído de casualidad vuestros comentarios y os recomendaría que leáis lo que hemos pasado algunos con Rural Caja por su afán recaudatorio injustificado, hasta el punto de estar en manos de la DGSF que actualmente estudian si corresponde sanción. La DGSFP señala en su respuesta que “en virtud de las competencias que la Ley de Mediación otorga a esta DGSFP y conforme a lo dispuesto en el artículo 12 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora (RD 1398/1993, de 4 de agosto) se procede a la realización de las actuaciones previas con objeto de determinar con carácter preliminar si concurren circunstancias que justifiquen la iniciación del procedimiento sancionador”. Asimismo, indica que “una vez analizados los hechos denunciados y las alegaciones que en su caso formule la parte denunciada, esta Dirección General, podrá acordar la apertura de procedimiento sancionador, si se estimase que existen indicios o evidencia documental de la comisión de alguna infracción prevista en la Ley o podrá acordar el archivo del expediente”.

Para resumirlo, pretendían cobrar 120€ anualmente por la revisión del seguro de hogar a aquellos clientes con hipoteca. A mi el BdE ya me respondió que no había lugar pero, si os confíais de que os devuelvan "comisiones anunciadas" lo veo de risa teniendo en cuenta que a nosotros nos han pretendido cobrar a pesar de que nuestras escrituras nos decían que el cargo sólo se produciría en caso de cambio del seguro.

Mi oficina me dijo que si contrataba SU seguro no aplicarían el gasto para luego decir lo contrario...las palabras se las lleva el viento con extrema facilidad!!! Ojo, el servicio de AACC estaba involucrado y no resolvió nada a pesar de que, he de reconocer, que el trato fue muy correcto.

Guía Básica