Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
16 / 38
#121

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias a ambos ;-)

#122

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Una pregunta foreros, CREDIT VALENCIA CAJA RURAL, tambien ofrece este deposito?

#123

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola amics, no se si la caja CREDIT VALENICA CAJA RURAL, pertenece a Caja rural, si ofrece o no ofrece este deposito..... alguien lo sabe?
Un saludo

#124

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola,digamos que todas las cajas rurales de España estan unidas en internet por el portal RURALVIA,pero luego son independientes,cada una tiene sus ofertas y promociones,en este caso el deposito del cual hablamos,que yo sepa solo esta ofertado por RURALCAJA,(no es la misma caja que la que tu mencionas)que tiene oficinas en Alicante,Barcelona,Castellon,Murcia,Tarragon y Valencia,espero haberte ayudado.
Un saludo

#125

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias por la respuesta...

#126

Te cuento...

Pues gracias a la informacion del foro (porque si entras en la web no dice absolutamente nada), me he pasado esta mañana por una oficina cercana a mi domicilio en Alicante. Trato correcto, y me ha ofrecido el 4,84 TAE y 4,75 nominal. La cancelación del 3% del capital que sacaras antes de vencimiento. El resto seguiría al interés pactado. Parece que no quieren darle demasiada publicidad para no verse desbordados ya que deben de tener un cupo por Oficina seguramente.
Sólo me sigue inquietando la solvencia de dicha Caja, realmnte nunca he trabajado con ella y tampoco tengo referencias.
Si me decís que es buena y seria, mañana mismo suscribo el plazo fijo. Me han dicho que no es depósito sino un plazo fijo de los de "toá la vida"

#127

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

En mi nota anterior me preocupaba la solvencia de Ruralcaja por las noticias que otro forero incluia en el mensaje 21. Tengo referencias del presidente y me consta que es un excelente profesional, que seguramente ha puesto los puntos sobre las íes, que probablemente fuera lo que necesitaba la entidad. Lo dicho, si alguien tiene noticias recientes, porfi, que nos lo diga antes de suscribir, no la liemos..., que somos simplemente ahorradores

#128

Re: Te cuento...

BUENAS Adrian,dentro de lo "mal " que pueden estar las cajas,esta por lo menos no ha pedido dinero al FROB,es algo importante,por lo demas me parece una muy buena oferta y la caja me ha dado una buena impresion.
Yo tambien estoy en trato con ellos y la semana que viene casi con toda seguridad abrire tambien el depósito con RURALCAJA
Que te han comentado de la cuenta que hay que abrir para asociarla al depósito?
Un saludo

Guía Básica