Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

56 respuestas
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Página
4 / 8
#25

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

A volar Bixin,a volar......

#26

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Pozi ya sabes donde pones lo tuyo??

#27

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Pues si no hay cambio de ultima hora,(que no creo),el dia 1 cancelare el Multisalida y abrire el depo de RURALCAJA al 4,75% para 18 meses,despues de lo que me paso en Octubre,(que no saque el dinero esperando acontecimientos),no pille los 4,5% que rondaban entonces,ahora ya no me vuelve a pasar,"y mas vale pajaro en mano que ciento volando",y asi me aseguro una muy buena rentabilidad durante 1 año y medio,
Un saludo

#28

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Ya esta me canse de esperar, he formalizado la apertura de cuenta con tubancaja y como tarda 15 días en total sera tenerla activada y llevarme alli el money money.
Haber que tal me va con ellos solo veo un pinto negativo disposicion de efectivo e ingreso en ventanilla 3 euracos madre mia que ladrones, espero no tener que sacar dinero porque si no me sangran jaja

#29

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Haces bien,tubancaja es tambien de las mejores opciones que hay ahora,tambien la tuve en mente,y los comentarios de los foreros son la mayoria positivos,son un poco "cabroncetes" con el tema de la ventanilla
Un saludo

#30

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Pues yo lo llevo chungo. En tubancaja no puedo meter porque soy cotitular de depósitos de familiares y me paso. Estoy harta de tanta clave e impresora de los bancos online.

He mirado en Cajamadrid y no me convencen. Los de tres años tienen una penalización enorme, compensan si seguro no lo sacas y tres años es demasiado para ver como evoluciona todo.

El que tienen al 4% es para casarse con ellos, 9 recibos, nómina, seguro y tarjetas: Otro al 3,75% te obliga a mantener el saldo en cuenta que tenías en marzo.

Ruralcaja por donde vivo no hay. Miraré el lunes en CCM y CatalunyaCaixa. Busco máximo un año y sin vinculaciones.

En Barcleys pregunté y además de no hacer ningún tipo de amago de subida me comentaron que los multisalida han bajado a un 2 y pico. Como para esperar a la ventana de junio!!

#31

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Pongo la info de la web de Barclays de lo mejor que tienen ahora mismo con sus condiciones:

Depósito Multisalida 4 a 15 meses
Nosotros cuidamos de su dinero, usted lo ve crecer.

•3,24 % TAE1.
•Depósito Multisalida: podrá cancelarlo los 7 primeros días de octubre, febrero y junio sin penalización ni pérdida de rentabilidad.
•Desde 50.000€.
•Exclusivo para dinero procedente de otras entidades.
•Liquidación trimestral de intereses.
•Renovación automática2.
•La cuenta auxiliar del depósito donde se paguen los intereses (y el capital en el momento de la cancelación) será una Cuenta Alta Remuneración Barclays.

1 Interés nominal anual: 3,20%. Liquidación trimestral de intereses. Penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento en caso de cancelación anticipada, excepto en los primero s 7 días de los meses de octubre, febrero y junio en los que podrá cancelar el depósito obteniendo una rentabilida del 3,24% TAE sin costes por cancelación.
2 A su vencimiento el depósito se renovará automáticamente (si usted no nos indica lo contrario) al mismo plazo (15 meses) y a un tipo de interés anual de Euribor 12 meses (1,42% TAE para Euribor 12 meses publicado en Reuters el 02/09/10). A partir de la segunda renovación el Banco podrá variar el tipo de interés comunicando el nuevo tipo de interés previa comunicación individualizada al cliente con antelación suficiente a la fecha de su aplicación. Oferta aplicable sólo para clientes particulares. Barclays se reserva el derecho de dejar de comercializar esta oferta sin previo aviso.

Un saludo.

#32

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Pues ya ves,o tienes 50.000€ o no te dan ni un 3%,Barclays ya hace mucho meses que no entra en la guerra de pasivo....
Lo unico que veo un poco interesante de los depósitos,es el tema de las ventanas de salidas sin penalización..

Guía Básica