Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

56 respuestas
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Página
3 / 8
#17

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Alguno se ha pasado por la oficina de Barclays haber si ofrecen algo interesante para no sacar el money money en esta ventana de salida??
Yo en la anterior ventana llame al numero de telefono de linea barclays y me comentaron que ellos no pueden contra ofertar eso es en la oficina asique les dije cancelacion de parte de mi dinero y fue dicho y hecho

#18

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Hola Bixin,pues esta semana me acercare a mi oficina de Barclays,para decirles que el dia 1 de Febrero voy a sacar el dinero del deposito,a ver que me dicen,esta claro que no van a ofrecerme nada que vaya mas arriba del 3,5%,estoy casi convencido de llevarme el dinero a RURCALCAJA,al depósito al 4,75€ a 18 meses....
En cuanto sepa algo ya os lo comentare
Un saludo

#19

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Yo acabo de mandarle un email a la chica de mi oficina haber que me dice, yo si me da el 3,5% con el resto de las condiciones = es decir las mismas ventanas etc no lo movere peroooo como no me ofrezca nada ya tengo destino a tubancaja el que comentas tu es mucho tiempo y que quieres que te diga no conozco mucho esa caja jaja

#20

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Tranquilo Bixin,mientras no metas mas de 100.000€,ya sabes que no hay problema y para todo lo demas Mastercard.....

#21

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Buenas,me he acercado esta mañana a mi oficina de Barclays,y hemos estado charlando un rato,le he dicho que me podia ofrecer ante la inminente salida del Deposito en Febrero y me ha dicho que no me podia ofrecer nada mejor que lo que tenia,jjejeje,vamos que cogiera mi dinero y me lo llevara al mejor postor,que con sinceridad ella haria lo mismo,le digo soy "un subastero",eso hare tranquila.Para cantidades de mas de 50.000@ pueden llegar a un 3,5 pelado etc...poco mas

Le he comentado el depo de RurcalCaja y otros y tal......y bueno lo típico,que si ofrecen eso deben estar desesperados,que si te fias etc....,lo típico

Y tu Bixin que te han ofrecido?

Asi pues el dia 1 de Febrero dare orden para retirar el capital del Depósito y veremos finalmente que rumbo lleva.....
Un saludo

#22

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Ami no me han contestado al email ni una llamada por telefono y le puse literal "Que sacaba el dinero" asique debe ser que no les interesa darme nada nuevo ni mejor.
Opciones que barajo pues tubancaja(primer opción) y banco popular (es menor el interes).
Lo que no queria era tener que abrir de nuevo una cuenta en otro banco porque ya llevo unos cuantos(ing,ibanesto,uno e, etc) y me parece ya demasiado

#23

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

La chica del BARCLAYS me comentaba que tenian asumido que iban a tener una salida grande de dinero.....y que muchos clientes iban a volar....buscando mejores rentabilidades
El del Popular ya no lo veo atractivo al 3,75,yo estoy entre RuralCaja 4,75%,TuBancaja 4% o dejarlo en la Cuenta Azul de I-Banesto 3,5% durante unos meses a esperar acontecimientos,esas son las opciones que barajo.
Un saludo

#24

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Ya tengo contestacion telefonica de mi sucursal en Barclays me dice la tipa que no me queje aue ahora los depositos multisalida que tienen estan a un interes menor y claro que no me lo van a subir ami, enotces le dicho o sea que ustedes prefieren que la gente quite su dinero a nisiquiera acer una oferta aunque sea de 0.25% y ma dicho que siii.
Ya tengo clarinete que lo tengo que mover a otro sitio asique voy a ir tanteando las opciones que barajo

Guía Básica