Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

56 respuestas
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Página
1 / 8
#1

Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Hola gente,buenas,me anticipo un poco al tema,que como yo habra varios en mi situación.

En la 1º semana de Febrero tenemos la Ventana Salida sin penalización para los que tenemos Depósitos Multisalida en Barclays,la duda que tengo es que hacer exactamente.Tengo claro que voy a sacar el capital que tengo en el deposito,unos 12.000€,(No creo que Barclays me pueda ofrecer nada mejor que el 3% y pico que tengo,pero no tengo claro que hacer con el dinero).
Si hacerme cliente de tubancaja y meter el dinero en el deposito flexible 4% a 1 año,o meter el dinero en la Cuenta Azul(3,5%)tengo la ampliacion hasta Julio,para tener ese dinero disponible y sin penalizaciones por si aparece una oferta mejor un 4,5% o algo similar y entonces moverlo a otro sitio.....o no se que otras opciones tengo o me recomendais

Con esa cantidad de dinero la diferencia del 3,5% al 3,93%Tae de TuBancaja creo que no es mucha...y por el engorro de hacerme cliente de tubancaja,papeleo etc los dias de perdida de rentabilidad etc........no se si me vale la pena
A ver que me podeis recomendar compañeros
Gracias,UN SALUDO

#2

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Pues tramita ya el alta de tubancaja suelen tardar solo 15 dias, tienes tiempo mas que suficiente para no perder ni un solo dia de rentabilidad pero hazlo ya.

saludos

#3

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

La jugada ideal fue salirse en la última ventana de Octubre...
Varias entidades tenían jugosas ofertas al 4,50%... incluso alguna al 4,75, jeje

#4

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Claro pero para eso hay q tomar decisiones :) y no todos etsan preparados, sueñan siempre con un 0,5% o un 1% mas de la oferta que haya en aquel momento, antes con el 4,5% todos querian el 5 ahora mucho firmarian el 4,5% pero ya no hay esa oferta :)

saludos

#5

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Sí, a veces es eso: el esperar una próxima oferta aún más suculenta; lo que pasa es que te arriesgas a que eso no suceda y mientras tanto pierdas cuatro meses más de extratipo.
Yo pasé por alto la ventana de Junio, cuando ya había ofertas al 4% partiendo de un 3/3,25% de los Multisalida de Barclays; pero ya en Octubre no podía tentar más a la suerte y máxime cuando me estaban ofreciendo un maravilloso 4,75 TAE en el B. Sabadell.

Salu2

#6

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Yo me lo lleve a activobank al 4.5% y a bancaja despues al 4% y estoy encantado

#7

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Señores a "A toro pasado,todos somos Manolete"jejejej,esta claro que hubiera sido mejor opción salirme en Octubre,pero por x o por y no lo hice,la questión es "QUE HACER EN LA VENTANA DE SALIDA DE FEBRERO",que opciones tengo.....o que opciones me recomendais a parte de Tubancaja etc...

El tema de Tubancaja es una opcion que tengo en cuenta,pero el tema de la penalizacion pues no me acaba de convencer,en principio espero no tener que necesitar ese dinero durante 1 año...pero tal como estan las cosas nunca se sabe.
Por eso yo pensaba tambien en Ibanesto,durante 6 meses por el tema de la disponbilidad,a la espera de acontecimientos....
Gracias,Un saludo

#8

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Gracias David

Guía Básica