Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

14 respuestas
Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente
Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente
Página
2 / 2
#9

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Por cierto ... ese dinero que vence próximamente ... ¿se puede volver a meter en el depósito 4,40 del que estamos hablando?
S2

#10

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Bueno.... ya se va acercando la fecha.
Resulta que parece ser a falta de confirmación que Bancaja nos va a ofrecer a los que nos vence este depósito ( a mi el 18 de Marzo) concretamente la posibilidad de renovar a un 4% por un periodo de tres años para dinero viejo.

A falta de confirmación de la entidad que os parece?????

El mes de marzo va a ser muy cañero: Vencimiento del popular, bancaja y tantos y tantos más

#11

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

si es a tres años, es buena opción es la que voy a escoger yo para mi dinero que me vence esta semana que viene. si no al de tres años 4,49 tae, creciente.

Un saludo.

#12

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Hay un hilo abierto con lo que me ofrecieron a mi hace unos dias, como digo no tratan el dinero del deposito que esta a punto de vencer como dinero nuevo por lo que no es aceptable esa opcion
tendremos que irnos a buscarnos la vida por otro lado a no ser que cambien de criterio en los proximos dias que tengo para vencimiento ,pero me da que no

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/636795-ipf-creciente-bancaja-4-44-tae-3-anos?page=7

si sabes algo en contra pendiente de tu contestacion
saludos

#13

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Hola Noray!

Pues no tenía conocimiento de ese detalle, de momento sólo me queda una opción que es la de Catalunyacaixa a 5 años al 4,25% me aseguro durante ese tiempo esa rentabilidad, de un dinero que no usaré.
De momento desconozco si hay algo mejor en el mercado.

Un saludo.

#14

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

A mí me ha vencido hoy mismo, y hasta ahora no me han llamado de la sucursal par ofrecerme nada. Ando un poco fuera de este mundo últimamente, ¿qué opciones de depósitos hay en el mercado(Nada de estructurados ni cosas de esas?
Saludosl.

#15

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Te llamarán mañana supongo.

En Cajamadrid puedes contratar el 4.5% (supongo que en bancaja no te dejarán) es a 3 años. Hay un hilo abierto, tiene alguna historia de mantener la posición pero te podría interesar.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica