Acceder

Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española

8 respuestas
Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española
Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española
#1

Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española

para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española
#3

Re: Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española

Abrete una cuenta en revolut de IBAN ESP y dejaras de tener problemas. Si kieras mas enviame un privi
#4

Re: Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española

Desde wizink si que me ha dejado , desde el Sabadell me cobra comisión gorda 
#5

Re: Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española

Que raro, yo he pasado pasta desde Sabadell a Trade y 0 comisiones
#6

Re: Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española

Tendrás la cuenta online, probablemente el compañero tenga una cuenta "normal de toda la vida".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7

Re: Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española

Buenos días, 

Yo los hago mediante transferencias inmediatas desde Pibank y no hay comisiones.
#8

Re: Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española

No tengo cuenta en Trader, pero si en el Sabadell y una cuenta jurásica y de oficina física y no me suena que cobren transferencias siendo SEPA. He hecho transferencia Europeas en su momento..y no me cobran.
 Seguro que no has puesto algo mal a la hora de hacer la transferencia? Llama al SAC o ves a tu oficina y pregúntales, pero es raro

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9

Re: Para hacer ingresos a trader republic como haceis , el banco sabadell me cobra por ingresar a cuenta no española

Buenos días, yo tengo cuenta en Bankinter y no me cobrar ninguna comisión. Desde Sabadell no debería cobrarte ya que es una transferencia SEPA.

  Un saludo
Guía Básica