Acceder

Sabeis algo de disponibilidad depósito ing?

6 respuestas
Sabeis algo de disponibilidad depósito ing?
Sabeis algo de disponibilidad depósito ing?
#2

Re: Sabeis algo de disponibilidad depósito ing?

Pues debe ser que no, soy cliente y todavia no he visto este producto para contratarlo, acabo de mirar ahora mismo y tampoco está disponible.

#3

Re: Sabeis algo de disponibilidad depósito ing?

Hay otro al 3.5% a 6 meses; haz como si ifueras a transferir todo tu dinero de elaa cuenta naranja a una asosciada, y te saldra esta promocion en pantalla. Una vez aceptada puedes reducir la cantidad con la que quieres abrir el depósito.

Un salud

#4

Re: Sabeis algo de disponibilidad depósito ing?

Pues sí, parece ser que yo no era "apto" para el interés 3% que ofrecían a algunos en la cuenta naranja, pero en cambio al insinuar que me llevaba la pasta me ha saltado la pantalla del depósito al 3'5% durante 6 meses.

Gracias por el aviso.

#5

Yo ya lo he contratado

He llamado por que queria el 3% en la cuenta naranja, y me han dicho que eso lo llevan los de marketing.
Le he dicho que un compañero de trabajo lo tiene al 3% y tiene menos pasta que yo (mentira cochina, no existe dicho compañero). Le he comentado que lo unico que cambia es que el tiene uno-e, y me han ofrecido el de 3,3% a 3 meses.
He de decir que a mi si que me aparecia el de 3.5% a 6meses al dar la orden de transferir todo el dinero a la cuenta asociada, pero yo queria ese del 3,3%.
Me ha dicho que lo puedes cancelar cuando quieras, de modo que si lo cancelas te dan el 2,65%.
Tan solo hay que llamar y que se ponga un agente.

#6

Re: Yo ya lo he contratado

Lo que no acabo de ver es el último párrafo de la noticia de invertia; qué ventajas fiscales tiene un depósito a 3 meses en relación al nuevo IRPF, esto me tiene super intrigado; alguíen que tenga más luces que yo y me lo ejplique?

#7

Re: Yo ya lo he contratado

He llamado a ingdirect y me han dicho que para incrementos de saldo, a partir del día siguiente de la fecha valor de ingreso en la cuenta naranja, al ir a "depositos" en la opción contatar me aparecería como disponible este depósito, y que si tenía algún problema lo podía contratar por teléfono; incluso me dio la opción de contratarlo en ese momento.
Se ve que es para todos y no solo una nota de prensa.
Al que le interese ya sabe...

Te puede interesar...
Guía Básica