Acceder

Novacaixagalicia saca un depósito estructurado

3 respuestas
Novacaixagalicia saca un depósito estructurado
Novacaixagalicia saca un depósito estructurado
#1

Novacaixagalicia saca un depósito estructurado

El primero tras la fusión de las cajas gallegas

Novacaixagalicia ha sacado al mercado su primer depósito tras la fusión de las cajas gallegas. El depósito PIPA (personas inteligentes que piensan en sus ahorros), destinado a dinero nuevo, la caja gallega prevé captar 60 millones de euros.

CincoDias.com - Madrid - 13/12/2010

Novacaixagalicia acaba de lanzar al mercado el primer producto financiero conjunto tras su constitución el pasado 1 de diciembre. Desde el pasado martes, 7 de diciembre, las más de 1.000 oficinas de Novacaixagalicia comercializan un depósito estructurado con una remuneración del 5% que estará disponible en las sucursales de la entidad financiera hasta el próximo 31 de enero de 2011.

El 'Depósito PIPA (Personas Inteligentes que Piensan en sus Ahorros)' es un producto en el que el 80% del capital tiene una remuneración fija del 5% y el 20% restante está referenciado a la evolución de una cartera de acciones compuesta por Telefónica, Iberdrola, Inditex y Gas Natural.

Con este depósito, destinado a dinero nuevo, la caja gallega prevé captar 60 millones de euros y "consolidar nuestra posición de liderazgo en captación de ahorro en Galicia y para seguir ganando cuota de mercado en el resto de España", asegura Juan Díaz Arnau, director comercial de Novacaixagalicia.

El 'Depósito P.I.P.A' está pensado para todos aquellos clientes que buscan una atractiva rentabilidad del 5% a corto plazo y una expectativa de alta rentabilidad a medio plazo con la parte referenciada, tal y como explica la nueva entidad en un comunicado de prensa.

#2

Re: Novacaixagalicia saca un depósito estructurado

hola, creo que esta repe, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Novacaixagalicia saca un depósito estructurado

He invertido mi dinero en el depósito P.I.P.A. de novacaixagalicia. Me han dicho que el capital invertido esta 100% garantizado. Me han dado la copia del contrato y lo he leído detenidamente pero tiene muchas cláusulas, letra pequeña....... en fin, que no me siento segura de mi operación y por eso me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Gracias.

#4

Re: Novacaixagalicia saca un depósito estructurado

Mejor que harías la pregunta antes de invertir. Así, si ese producto hubiera de ser criticado, lo haría uno con mayor libertad, para no crear dudas en algo que ya está realizado. Por suerte no tengo nada malo que decir, obtienes un 5% en el 80% del capital, es decir, aseguras un 4%. Que obtengas un pico más con ese otro 20% será ya una suerte que te deseo, y que seguro tendrás algunas posibilidades, quizás pequeñas, o no, quién sabe. De momento el 4% ya lo tienes. No está mal.

Guía Básica