Acceder

¿Depósitos o cuentas remuneradas?

5 respuestas
¿Depósitos o cuentas remuneradas?
¿Depósitos o cuentas remuneradas?
#1

¿Depósitos o cuentas remuneradas?

Pronto me vence un depósito en Facto al 4%, tengo varias ideas en mente, hay pros y contras, pero optaríais por una cuenta remunerada a mayor rentabilidad con su posible bajada o un depósito?
Mis ideas son: tengo pendiente a primeros de marzo vencimiento en Facto y tengo al 6% en cuenta remunerada en el Sabadell que lo dejo hasta mínimo el 15 de abril, nunca he sido cliente de big, si sigue la promoción tal vez, sin pasar los 100 k, lo metería todo a 6 meses, tal vez no por las casi seguras bajadas después del verano, Ibercaja cuenta remunerada con condiciones un año al 5%, segundo año al 2%, el cacao mental es sobre las bajadas, asegurar un depósito a más largo plazo y menor interés, coger big, ibercaja, con estos datos ¿qué haríais?
#2

Re: ¿Depósitos o cuentas remuneradas?

Si lo que quieres es un corto plazo, cógete el deposito de Big a 6 meses al 4,25%, cancelable, y que además te va a rentar mas que cualquier remunerada y cualquier remunerada. Ten en cuenta que a finales de febrero el deposito de Big lo bajaran desde el 4,25% actual hasta el 4%.
Si lo que quieres es un plazo largo, con un poquito menos de interés pero asegurado en un tiempo, para ti que no te gusta Raisin, lo mejor que tienes ahora mismo es EBN a unos plazos de 2 o 3 años al 3,40%. También tienes Renault Bank a un plazo de 2 años al 3,44%.
La tercera opción es hacer una obra benéfica, la cual consiste en darme la pasta a mi, para yo pegarme la vida padre a tu salud, te garantizo que todos dias te enviare un video de las juergas que me pego para que cualquier notario pueda dar fe. Aúpa funci...!!! Je,Je,Je.

#3

Re: ¿Depósitos o cuentas remuneradas?

Yo me iría a Big, son unos meses, una rentabilidad muy buena y luego ya irás viendo el siguiente movimiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4

Re: ¿Depósitos o cuentas remuneradas?

A primeros de marzo puede haber habido variaciones en los tipos de bastantes entidades, por lo que tendrás que analizar más en la fecha...

A día de hoy, si no vas a precisar de tener liquidez, iría ya a L/P, con los datos actuales de remuneraciones podría ser interesante el de 3 años de EBN al 3,4%

Meter en cuentas remuneradas o depósitos muy cortos, aunque ahora te ofrezcan mejor remuneración, pueden dejarte vendido en unos pocos meses...

Pero nadie ha visto el mañana....
#5

Re: ¿Depósitos o cuentas remuneradas?

A ver Ibercaja es un 5% un año cuenta remunerada, pero no sé si lo pueden bajar, con el depósito aseguro pero ya me planto a primeros de septiembre que si meto en big me da que ahí ya hay bajadas, tu última opción no es nada viable, ir a currar para tú irte de parranda, pos va a ser que no, como mucho te paso un código amigo 😂
#6

Re: ¿Depósitos o cuentas remuneradas?

Problema big vencería a primeros de septiembre y menor rentabilidad que Ibercaja, Bankinter en cuenta remunerada, imagino que diversificaré
Guía Básica