Acceder

Deposito EVO

14 respuestas
Deposito EVO
Deposito EVO
#1

Deposito EVO

Buenos días Ranker@s,
Os dejo esta información que he podido ver, sin opinar de mi parte si es interesante o no. Un saludo
25/01/2024
Actualmente en EVO Banco, estamos llevando a cabo una campaña de depósitos a plazo fijo para nuestros clientes en la entidad.
A continuación dejo detallados los plazos y la remuneración que ofrecemos para cada caso:

  • Depósito a 6 meses al 2,75% TAE sin límite máximo de saldo y sin comisiones por cancelación y/o retiradas parciales del saldo.

  • Depósito a 12 meses al 2,85% TAE sin límite máximo de saldo y sin comisiones por cancelación y/o retiradas parciales del saldo.

  • Depósito a 4 meses al 3,07% TAE para importes superiores a los 60.000€, sin límite máximo de saldo para suscribir, y sin comisiones por cancelación y/o retiradas parciales del saldo.

En el caso de los depósitos a 4 y 6 meses, en el vencimiento (momento en que se perciben los intereses generados), se da la posibilidad de renovar el plazo, adhiriéndose s los tipos de interés vigentes en ese momento.
Para las cancelaciones o retiradas parciales del saldo, no habría penalización ni costes adicionales. Junto con el capital, se abonan un 25% de los intereses generados hasta el momento.

#2

Re: Deposito EVO

Gran info.

" Depósito a 12 meses al 2,85% TAE sin límite máximo de saldo y sin comisiones por cancelación y/o retiradas parciales del saldo. "

Esto no sería como una Cuenta Remunerada al 2,85% hasta el año que viene?
Si dice que puedes cancelar sin penalización o retiradas parciales del saldo, no es como una cuenta remunerada por tanto superior a la "antigua" 2,5% de sabadell por ejemplo por decir una estilo "pátrio"?

No es mala opción no?
#3

Re: Deposito EVO

En la web, yendo a la pagina de 2,85% 12 meses, dice esto haciendo scroll hacia abajo ;

" 1. Depósito plazo fijo a 12 meses con liquidación de intereses al vencimiento y sin renovación automática. A continuación, mostramos ejemplo representativo para un saldo total en depósito de 60.000 € al 2,85 % TIN y 2,85 % TAE, percibiendo una remuneración de 1.710 €. La penalización en el caso de cancelación anticipada o reembolso parcial será equivalente al importe que resulte de aplicar el 75 % al importe que corresponda a los intereses brutos devengados hasta la fecha de reembolso. Importe mínimo 1 € e importe máximo 1.000.000 €. Solo para dinero procedente de otra entidad distinta a EVO. Promoción válida hasta el 31/01/2024 o alcanzar un volumen de 50.000.000 €. "

No se si será que las ofertas personalizadas van con condiciones de cancelación mejores, pero en la web a nivel general pone eso y NO ES LO MISMO claro. Ya no funcionaría como "cuenta remunerada" digamoslo así. Además, es pagadero a vencimiento, no va liquidando mes a mes jeje.
#4

Re: Deposito EVO

¿Lo del mínimo de 60k€ para el de 4 meses dónde lo has visto?
Y lo de "Para las cancelaciones o retiradas parciales del saldo, no habría penalización ni costes adicionales. Junto con el capital, se abonan un 25% de los intereses generados hasta el momento" ¿seguro que no hay penalización si solo te abonan un 25% de los intereses? 
#5

Re: Deposito EVO

Si te dan el 25% del 2,85% queda un 0,7125% que no llega ni al 1% que es lo que da, por ejemplo, la cuenta Digital de Bankinter, pero menos da una piedra. Es peor que te den el 0% y peor todavía que no se pueda cancelar el depósito.
#6

Re: Deposito EVO

El texto es una copiar y pegar de un e-mail de EVO Banco
Asi que es oficial.
Saludos
#7

Re: Deposito EVO

O sea que si cancelas anticipadamente te penalizan con el 75% de los intereses generados…
#8

Re: Deposito EVO

Así lo entiendo yo, en vez de penalizarte con la perdida total de los intereses generados, como así hacen la mayoría de bancos, solo te penalizan con el 75% de los intereses.
#9

Re: Deposito EVO

Pues entonces porque ponen esto?

“Para las cancelaciones o retiradas parciales del saldo, no habría penalización ni costes adicionales.”
#10

Re: Deposito EVO

Imagino que se refieren a que no habrá costes ni penalizaciones adicionales a ese 75%
#11

Re: Deposito EVO

Según leo yo pone claramente que no tienen penalización…
#12

Re: Deposito EVO

Pues no se que decirte, llámales el lunes por teléfono y que te lo aclaren. 
#13

Re: Deposito EVO

Tampoco me interesan, ofrecen muy poco…
#14

Re: Deposito EVO

Eso no es un redacción válida, a mi entender, es una contradicción. Habrán copiado y pegado de otro lado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15

Re: Deposito EVO

Pues este email, que yo no he recibido, parece inspirado en Selfbank pero con mínimos excesivos y penalizaciones camufladas.
Si estas van a ser las novedades oficiales de EVO para final de mes ya se pueden ir despidiendo de mis cachorrillos que tienen al menos 5 destinos mejores en bancos españoles.
Guía Básica