Acceder

Negociar depositos a plazo en oficinadirecta

0 respuestas
Negociar depositos a plazo en oficinadirecta
Negociar depositos a plazo en oficinadirecta
#1

Negociar depositos a plazo en oficinadirecta

Aunque estoy en proceso de dejar de ser cliente de esta entidad (problemas en relación a la concesión de una hipoteca) quería plantear el tema de la negociación de los depósitos con esta entidad.

Mucha gente habla muy bien de esta entidad excepto en lo relativo a los depósitos. En mi caso, por si sirve para otros, siempre que me ha vencido un depósito a plazo les he llamado para que me ofrecieran mejores condiciones y siempre me han subido el interés respecto a lo que ofrecen en web. No se si esto es política común en otras entidades pero a mi me agrada (más bien me agradaba porque me queda poco tiempo con ellos).
Lo que es cierto es que no son muy ágiles: desde que llamas diciendo que quieres mejores condiciones pueden tardar 2 o 3 días en llamarte, te piden si traes dinero de fuera y finalmente te envían la oferta al correo que normalmente no coincide con lo negociado pero respetan lo negociado al abrirte el depósito.
Yo actualmente tengo un plazo a 3 meses al 3%, que es significativamente mayor a lo que ofrecen en su web, aunque sea peor que lo que ofrecen otras entidades.
En definitiva, no se si esto lo habéis hecho pero puede ser un punto a favor más de esta entidad y no se si es práctica común en otras, espero que así sea porque para Enero ya tendré la nómina en la entidad que me concede la hipoteca.

Guía Básica