Acceder

- Cuenta Facto

11 respuestas
- Cuenta Facto
- Cuenta Facto
#1

- Cuenta Facto

Buenas tardes
Estoy intentando entrar en la cuenta que tengo conjunta con mi mujer.
Si intento entrar con el usuario me da "generic error" y si intento recuperar contraseña me sale que el NIF no es correcto, esto con los dos titulares.
Por una serie de motivos me he abierto una cuenta solo a mi nombre, por lo que el banco funciona.
¿A alguien alguna vez le ha dado el error que más arriba expongo?

Gracias 
#2

Re: - Cuenta Facto

En alguna ocasión me ha dado algún problema de ese tipo, pero se me suele solucionar entrando de nuevo a la web de inicio de Facto y recargando el enlace del área de cliente.
Doy por hecho que la cuenta no es nueva, que ya habías accedido en más ocasiones y que te has asegurado que tú número de usuario/contraseña son los correctos.
Yo acabo de entrar sin problema (al igual que tú con tu cuenta individual) así que si no se arregla en un rato llama mañana al SAC que te lo solucionan en un momento 
#3

Re: - Cuenta Facto

Gracias por responder 
La cuenta tiene cerca de 6 meses, a primeros del mes que viene vence el depósito.
En la cuenta nueva que acabo de abrir sin ningún problema, he entrado y salido varias veces.
Mañana llamaré y a ver cuando lo solucionan 
#4

Re: - Cuenta Facto

Yo también tengo cuenta conjunta con mi mujer y cada uno de nosotros también individual.

Cada uno solo tenemos un usuario y contraseña de acceso a FACTO y es después al entrar cuando hay un desplegable para ver la cuenta conjunta o la cuenta individual.  Si entra mi mujer ve nuestra cuenta conjunta  y su individual, y si entro yo la conjunta y la individual

Y en cada pestaña (Imposiciones, Transferencias, Datos personales, etc) también hay el desplegable para ver la información de la cuenta conjunta o individual.

Entiendo que es así como lo deberías ver tu también. 

He entrado en FACTO mientras te estaba escribiendo y sin problemas.

#5

Re: - Cuenta Facto

Pues me ha creado una cuenta completamente nueva sin poder ver la conjunta.
En la conjunta no puedo entrar de ninguna forma y el DNI de mi mujer ni lo reconoce.
A ver mañana que solución me dan y sobre todo que sea rápido.
Yo ahora tengo dos usuarios,el de la conjunta y el de la nueva
#6

Re: - Cuenta Facto

Y cuando entras con tu usuario y contraseña, ¿no ves el desplegable para seleccionar la cuenta conjunta o la individual?


#7

Re: - Cuenta Facto

Nada.
Ahora tengo dos usuarios 
Con el nuevo entro en la cuenta que hoy he abierto 
Con el otro usuario no me deja, me da "generic error"
Y con el usuario de mi mujer el mismo error y el DNI no lo reconoce, dice que no es correcto.
Lo mismo me pasaba con mi DNI antes de abrir la nueva cuenta.
#8

Re: - Cuenta Facto

Pues te han hecho un buen lio. 
Suerte mañana! 
#9

Re: - Cuenta Facto

Gracias
Es como si la cuenta no existiese
Espero se solucione pronto
Y la suerte es que  tengo todos los componentes de ingreso en cuenta y que solo hay una cuenta, la nodriza, donde se pueden ver todos los movimientos.
 
#10

Re: - Cuenta Facto

Lo curioso del caso es que no reconozca ni el DNI ni el usuario, es como sino existiese la cuenta.
¿Alguna idea de lo que pueda ser?
#11

Re: - Cuenta Facto

Tu tendrías que tener un solo usuario, y una vez dentro te dejara ver tu cuenta individual y la conjunta. Algo esta funcionando mal, llámales mañana por teléfono y que te lo solucionen
#12

Re: - Cuenta Facto

Gracias 
Es lo que haré en cuanto abran a las 09:00
Guía Básica