Acceder

Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto

5 respuestas
Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto
Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto
#1

Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto

Buenos días,

Soy cliente de Facto desde mayo de 2023, y cada vez que tengo que realizar una consulta a través del apartado que hay en el área de cliente, tardan una eternidad, cosa que con otras entidades, como BIG te responden el mismo día con una llamada y lo dejan resuelto.

Ahora tengo un problema, porque el pasado día 17/11/2023 realicé una transferencia desde mi entidad de trabajo diario hacía la cuenta de Facto, con fecha valor del día 20/11/2023 y a esa fecha, aparece totalizado el saldo, pero no aparece reflejado el movimiento, todo una chapuza vamos.

He vuelto a realizar una consulta a través de dicha área y aún estoy esperando, pero  además ahora estoy llamando al teléfono 900 848 022 indicado como forma de contacto en la página web, y al principio sonaba un rato y al final se cortaba, pero ahora desde el primer tono se corta en el primer tono.

Quiero hacer una reclamación formal puesto que nadie atiende a mis consultas, ni desde este apartado del área de cliente, ni desde el número de teléfono indicado en web.

Me parece una verdadera vergüenza esta forma de "no" atender al cliente.

 
#2

Re: Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto

A mi me pasó una vez algo parecido y al final seguro que te aparece. Me da que no tiene ninguna consecuencia en la operativa y por eso no le dan prioridad 
#3

Re: Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto

Me paso con una transferencia que entro el dinero pero no aparecia el movimiento ni el justificante en correspondencia. Espere un mes y como no aparecia, les pedi el justificante y bueno, les costo 2 semanas y varios justificantes equivocados de otras transferencias pero al final lo mandaron.
#4

Re: Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto

La verdad que en detalles así están fallando bastante, pero también pienso que esa demora es por la avalancha de contrataciones que deben de estar teniendo estos dias.
#5

Re: Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto

Yo nunca he tenido problemas con Facto. Normalmente me han contestado rápido. Puede ser como dices por el volumen que estén teniendo actualmente 
#6

Re: Atención al cliente pésima por parte de Facto. - Cuenta Facto

Por mi experiencia puedo decir que la atención ha sido correcta (atienden al teléfono, contestan a los mensajes y si he tenido que realizar algún desistimiento me lo han tramitado en horas).

Pero siendo justos, cuando tienen avalancha por actualización de tipos, todo lo anterior me ha costado algo más de tiempo.
Guía Básica