Acceder

¿Cuanto tarda una ote?

2 respuestas
¿Cuanto tarda una ote?
¿Cuanto tarda una ote?
#1

¿Cuanto tarda una ote?

el caso es que quiero retirar dinero de la cam unos 600 euros y lo quiero hacer desde ing de la cuenta naranja por que desde la cuenta nomina no se puede¿no?,es que de la cam por transferencia me cobran,estaba ya apunto de terminar de hacer la ote y me pone un mensaje abajo donde se ponen las coordenadas de que se tratara como recibo y que el dinero estara en no mas de 2 meses de momento lo he anulado por que me he quedado un poco flipao¿tardan tanto?a ver si alguien me lo puede aclarar,saludos

#2

Re: ¿Cuanto tarda una ote?

La OTE puede tardar unos 4 días. Otra cosa es que ING trata la primera orden de ingreso que das cada mes como si fuese un recibo y, en consecuencia, el importe queda retenido en tu Cuenta Naranja durante 56 días.

Es decir: en unos 4 días tendrás el dinero en tu cuenta, pero no lo podrás tocar durante 56 días. En el caso que necesitaras ese dinero tendrías que pedir a la CAM que devolviese el recibo que presentó ING.

Para evitarlo haz una primera orden de ingreso de 1 euro e inmediatamente una segunda por importe de 599. En este caso quedará retenida durante dos meses la cantidad de 1 euro, pero no el resto, ya que la segunda orden de ingreso que tramitas al mes con ING ya no se formaliza como si fuera un recibo, sino como una OTE normal, y en consecuencia no se retiene.

Para más información:

Ingreso en Ing Direct

Un saludo

#3

Re: ¿Cuanto tarda una ote?

gracias baldufa asi lo hare,saludos

Guía Básica